
Gemma Rial: “Emprender con propósito es mi forma de cambiar lo que no me gustaba del mundo infantil”
Tras más de 15 años como estratega de marca, Gemma Rial decidió dar un giro radical y fundar Real Kids, una marca de snacks 100 % naturales creada para cuidar la salud infantil desde la alimentación. Inspirada por sus propios hijos y con una mirada crítica hacia la industria, esta emprendedora lidera un proyecto con alma, aval científico y un propósito claro: transformar lo que comen los niños y demostrar que otro modelo empresarial es posible. En esta entrevista, comparte su camino, sus retos como mujer y madre emprendedora, y su visión del liderazgo femenino con impacto.
Gemma, fuiste estratega de marca durante más de 15 años y ahora emprendedora. ¿Cómo ha sido el camino hasta convertirte en CEO de tu propio proyecto empresarial?
Ha sido y está siendo una aventura. De unir piezas que a primera vista parecían desconectadas pero que hoy tienen todo el sentido. Al haber trabajado con muchas marcas y vivido en distintos países, me dio una mirada crítica del impacto que tienen las empresas en la sociedad. Emprender siempre ha estado dentro de mí, pero se manifestó de forma visible al tener mis hijos y querer transformar algo que me dolía.
Puedes leer este artículo completo en la edición de pago de PYMES Magazine.
La versión gratuita no incluye la totalidad del contenido, disponible solo en la edición premium.
-
PYMES Magazine Nº10 – Octubre 2025 (Edición Málaga)
2.00 € -
Ejecutivo
24.00 € -
Empresarial
15.00 €