
Cámara de Comercio de Sevilla suspende actos previstos por accidente ferroviario en Adamuz
La Cámara de Comercio de Sevilla expresa su pesar por el accidente ferroviario ocurrido en Adamuz y suspende los actos previstos para los días 19, 20 y 21 de enero como muestra de respeto y solidaridad con las familias y personas afectadas.
La Cámara de Comercio de Sevilla desea expresar su más profundo pesar por el accidente ferroviario ocurrido en Adamuz, trasladando sus condolencias y todo su apoyo a las familias y personas afectadas en estos momentos tan difíciles.
Muestra de respeto y solidaridad
Como muestra de respeto y solidaridad ante este doloroso acontecimiento, la Cámara ha decidido suspender los actos previstos para esta semana, uniéndose así al luto y al sentimiento de duelo compartido por toda la sociedad.
Actos suspendidos
La Cámara ha decidido suspender la presentación del libro de Rubén Amón, «Morante, punto y aparte», que tenía lugar en la tarde de hoy, lunes 19 de enero a las 19.00 H, la entrega del Premio Torre del Oro en colaboración con la Fundación Cajasol, al presidente de CAF – Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe, Sergio Díaz-Granados, previsto para mañana martes, 20 de enero a las 13.00h y la entrega del Cucharón de Plata al hostelero Mariano García Romero, que se desarrollaría en colaboración con la Fundación Caja Rural, el miércoles 21 de enero a las 13.00h.
La Cámara agradece la comprensión de los asistentes, colaboradores y entidades participantes, y reitera su acompañamiento y cercanía a quienes están sufriendo las consecuencias de esta tragedia.
