Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

5 claves de Helena Olcina para construir una marca personal con alma y propósito

La fundadora de La Nueva Web y directora de Sinergias Club comparte su método DEET, una mentoría que transforma la imagen de marca desde la autenticidad.

Para Helena Olcina, la mejor estrategia de marca no es la que más grita, sino la que actúa con coherencia. Esta mentora en imagen de marca, fundadora de La Nueva Web y directora del club empresarial Sinergias Club, ha desarrollado el método DEET, una guía para emprendedores que desean construir una marca personal alineada con su esencia, propósito y valores reales.

Helena acompaña a empresarios a través de un proceso que empieza con el autoconocimiento y termina con la construcción de un legado. Porque como ella defiende, sin misión no hay sentido, y sin autenticidad no hay conexión. Por eso, su mentoría no solo se basa en estrategia, sino también en intuición, emoción y propósito vital.

El método DEET incluye cuatro fases: Despertar, Encender, Expresar y Trascender. Cada paso tiene una finalidad clara: conectar con la esencia, definir una imagen auténtica y expresarla al mundo sin disfraces ni máscaras. Helena insiste en que el mayor error al crear una marca personal es construirla desde la mente, olvidando el alma.

Con un estilo directo, espontáneo y humano, Helena ha logrado posicionar su marca personal como un referente en la Costa del Sol y proyecta llevarla al mundo. Sus valores —transparencia, honestidad y autenticidad— son hoy su mayor fortaleza, y el motor con el que inspira a otros a hacer lo mismo.

No te pierdas el contenido completo en la edición de agosto de PYMES Magazine Málaga. Merece la pena. (Lee la revista completa aquí)

Deja tu comentario

Sign Up to Our Newsletter

Be the first to know the latest updates

[mc4wp_form id="15266" element_id="style-1"]
[sibwp_form id=1]
Best Choice for Creatives
Purchase Now