
Antonio Arroyo asume la presidencia de FEICASE con visión estratégica y compromiso colectivo
Tras más de 25 años vinculado a la Confederación, Antonio Arroyo toma el relevo de Manuel Barea al frente de FEICASE con un proyecto basado en la unidad, la innovación y la defensa firme del sector agroalimentario. Su experiencia como empresario y líder asociativo marca el inicio de una etapa con ambición de crecimiento y colaboración empresarial.
Acabas de ser nombrado presidente de FEICASE tras la dilatada trayectoria de Manuel Barea al frente de la organización. ¿Qué supone para ti asumir este cargo y qué legado recoges de tu antecesor?
Pues ante todo un orgullo y una responsabilidad a partes iguales. Tanto el poder representar a una organización que cada vez va adquiriendo más notoriedad y consideración, como relevar en este cargo de Presidencia a un gran amigo que además es una de las referencias del empresariado de la Provincia, un ejemplo más que reconocido como persona y como profesional, que ha sabido estar en los momentos difíciles y en los de éxito, timoneando la Confederación con serenidad, firmeza y generosidad.
Manuel Barea deja una organización sólida a todos los niveles, institucional, corporativo, asociativo, con lo que recojo un testigo con un bagaje y unas bases muy positivas y con una labor casi inmejorable y con un futuro prometedor.
Puedes leer este artículo completo en la edición de pago de PYMES Magazine.
La versión gratuita no incluye la totalidad del contenido, disponible solo en la edición premium.


