Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

CALEDONIAN inicia las obras del primer St. Regis residencial de España en Casares-Costa del Sol

CALEDONIAN y MARRIOTT International han iniciado las obras del primer St. Regis Residencial de España: The St. Regis Residences, Casares – Costa del Sol, ubicado en la prestigiosa Finca Cortesin, entre Sotogrande y Marbella. Se trata de un proyecto sin precedentes en el mercado del lujo residencial en el sur de Europa, en el que la excelencia arquitectónica, el confort y los servicios personalizados definen cada detalle.

Una promoción de lujo con vistas al Mediterráneo

La primera fase ya en marcha contempla 26 de las 46 residencias totales, distribuidas en cuatro edificios. También se construirá un edificio exclusivo de 1.250 m² dedicado al ocio, el spa y el wellness, que incluirá piscina climatizada cubierta de casi 90 m², piscina exterior de más de 400 m², gimnasio, sala de yoga y pilates, vinoteca, biblioteca, zona infantil, sala de cine y mucho más.

Estas primeras unidades ofrecerán todas las tipologías disponibles: residencias de 2, 3 y 4 dormitorios, bajos con piscina, primeras plantas y áticos con piscinas privadas, con superficies que oscilan entre los 270 y los 590 m².

Excelencia constructiva y servicios premium

Cada vivienda ha sido diseñada para ofrecer un nivel de acabados y confort inédito: insonorización reforzada, climatización por suelo radiante y techos fríos, aire acondicionado independiente por estancia, sistema de ventilación central ultra silencioso, carpintería interior de roble macizo y fachada de hormigón, cristal y madera.

Además, los propietarios disfrutarán de la experiencia “The Residences Butler”, el icónico servicio de mayordomía de St. Regis: limpieza, organización de eventos privados, reservas, pedidos, reparaciones, atención personalizada y más.

Objetivo: entrega en dos años

CALEDONIAN prevé finalizar esta primera fase en un plazo aproximado de dos años. La oficina de ventas se inaugurará este mes de mayo en la propia obra, y se espera contar con el piso piloto listo para diciembre. La exclusividad, el entorno y el nivel de personalización convierten esta promoción en un referente de branded residences en España.

Deja tu comentario

Sign Up to Our Newsletter

Be the first to know the latest updates

[mc4wp_form id="15266" element_id="style-1"]
[sibwp_form id=1]
Best Choice for Creatives
Purchase Now