Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Cámara de Comercio de Sevilla suspende actos previstos por accidente ferroviario en Adamuz

La Cámara de Comercio de Sevilla expresa su pesar por el accidente ferroviario ocurrido en Adamuz y suspende los actos previstos para los días 19, 20 y 21 de enero como muestra de respeto y solidaridad con las familias y personas afectadas.

La Cámara de Comercio de Sevilla desea expresar su más profundo pesar por el accidente ferroviario ocurrido en Adamuz, trasladando sus condolencias y todo su apoyo a las familias y personas afectadas en estos momentos tan difíciles.

Muestra de respeto y solidaridad

Como muestra de respeto y solidaridad ante este doloroso acontecimiento, la Cámara ha decidido suspender los actos previstos para esta semana, uniéndose así al luto y al sentimiento de duelo compartido por toda la sociedad.

Actos suspendidos

La Cámara ha decidido suspender la presentación del libro de Rubén Amón, «Morante, punto y aparte», que tenía lugar en la tarde de hoy, lunes 19 de enero a las 19.00 H, la entrega del Premio Torre del Oro en colaboración con la Fundación Cajasol, al presidente de CAF – Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe, Sergio Díaz-Granados, previsto para mañana martes, 20 de enero a las 13.00h y la entrega del Cucharón de Plata al hostelero Mariano García Romero, que se desarrollaría en colaboración con la Fundación Caja Rural, el miércoles 21 de enero a las 13.00h.

La Cámara agradece la comprensión de los asistentes, colaboradores y entidades participantes, y reitera su acompañamiento y cercanía a quienes están sufriendo las consecuencias de esta tragedia.

PYMES Magazine

PYMES Magazine es una revista digital especializada en dar voz a las pequeñas y medianas empresas, autónomos y emprendedores de Sevilla y Málaga. Desde su fundación, el equipo ha trabajado con un propósito claro: ofrecer información útil, actual y cercana que impulse el crecimiento de los negocios locales y fomente el emprendimiento. Cada edición en formato interactivo combina actualidad, entrevistas, reportajes y recursos prácticos para empresarios y autónomos, convirtiéndose en una herramienta de inspiración y apoyo. Con un equipo multidisciplinar de periodistas, comunicadores y especialistas en marketing, PYMES Magazine se consolida como un medio que conecta, visibiliza y empodera al tejido empresarial andaluz, con la ambición de crecer hasta convertirse en referente nacional.

[sibwp_form id=1]
Best Choice for Creatives
Purchase Now