CEMA Baterías renueva su identidad corporativa

La empresa mayorista de baterías, considerada como una de las más importantes a nivel nacional en su sector, abre un nuevo camino con una imagen renovada que luce y muestra su lado más internacional, cercano y profesional.

CEMA Baterías ha renovado su identidad corporativa con el lanzamiento de un nuevo logotipo que refleja toda la idiosincrasia de la compañía. En este sentido, la empresa lanza esta nueva imagen aprovechando también la noticia que ya adelantó hace unos meses en referencia a su nueva ubicación mediante la construcción de un complejo industrial de 6000m2, justo a pie de las circunvalaciones SE-30 y SE-40 y en uno de los polígonos industriales más vigorosos de Andalucía, situado en Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

Después de casi 9 años desde su fundación, CEMA Baterías apuesta en este caso con estética
más actual sin perder los valores de marca, como la cercanía, la valentía, el empuje y, sobre
todo, su aspecto más internacional. Así, en el nuevo logotipo se observa la inclusión de un
nuevo verde más natural, acorde con las cualidades de la compañía. Además, incluye un tono
oscuro relativo al negro, que muestra la profesionalidad de la empresa.

Se trata de una apuesta totalmente clave teniendo en cuenta las numerosas novedades que ha
incluido CEMA Baterías para sus clientes en este último año 2022, entre ellos, el lanzamiento
de su propia plataforma B2B, donde los clientes pueden ver en todo momento la trazabilidad de
su pedido.

La evolución del logotipo de la empresa, junto con el emblema “International Batteries
Company”, ligeramente actualizado para la ocasión, expresan la coherencia y la constancia de
la empresa, que ha sabido evolucionar a lo largo de los años gracias a un sólido ADN y a una
capacidad de innovación permanente. Actualmente, la empresa exporta baterías a países de
Europa, África y Latinoamérica.

“El ejercicio de rebranding se ha llevado a cabo para adecuar la esencia de CEMA Baterías a
los nuevos entornos digitales, con una tipografía más flexible, un logotipo versátil y una revisión
de la paleta de colores para aportar un plus de seriedad y profesionalidad. En definitiva, nos
ayudará a transmitir mejor el propósito de la compañía.”, comenta Rafa Fernández, fundador y
CEO.

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