El aeropuerto de Sevilla amplía su oferta con cinco nuevas conexiones aéreas para la temporada de verano

En la próxima temporada estival, el Aeropuerto de Sevilla ofrecerá a los viajeros cinco nuevas conexiones aéreas, fortaleciendo así su posición como punto clave en el mapa de destinos europeos. El anuncio fue realizado por el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, tras una reunión en el stand de la ciudad en Fitur con Elena Cabrera, country manager de Ryanair en España.

La aerolínea Ryanair liderará esta expansión con enlaces a tres destinos emocionantes: Trieste, Birmingham y Budapest. Scandinavian Airlines System (SAS) también contribuirá a la oferta, proporcionando un nuevo enlace aéreo a Estocolmo, que iniciará operaciones en los próximos días. Asimismo, Air Nostrum ofrecerá una nueva conexión a Madeira.

El alcalde Sanz expresó su entusiasmo por estas adiciones, destacando que “con este acuerdo, damos un paso más en nuestro empeño por potenciar nuevas rutas y promocionar Sevilla como destino europeo de calidad para visitar y también para invertir”. Sanz enfatizó la capacidad de Sevilla para atraer a nuevos viajeros hacia un modelo de turismo sostenible y de calidad.

Elena Cabrera, representante de Ryanair, subrayó el compromiso continuo de la compañía con el Aeropuerto de Sevilla, indicando que “seguimos creciendo temporada tras temporada añadiendo rutas y poniendo capacidad extra en el marco de nuestra estrategia comercial en España de seguir creciendo y añadiendo tanto aviones como rutas adicionales para que los sevillanos puedan disfrutar de estos nuevos destinos y que los visitantes internacionales puedan disfrutar de las maravillas sevillanas”.

Comparte esta noticia:

NOTICIAS RELACIONADAS