Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El Club Cámara Antares recauda 10.000 euros en su III Torneo de Golf solidario a beneficio de la AECC Sevilla y la Fundación DePaul

El evento reunió a directivos del tejido empresarial sevillano con el objetivo de fomentar la colaboración y apoyar causas solidarias a través del deporte.

Un torneo solidario con impacto social

El Club Cámara Antares ha logrado recaudar 10.000 euros en su III Torneo de Golf solidario, celebrado en el Real Club Sevilla Golf. Los fondos se destinarán íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Sevilla y a la Fundación DePaul Hijas de la Caridad, entidades que desarrollan una labor asistencial fundamental en la provincia.

Además de su objetivo solidario, el evento sirvió como espacio de networking entre directivos y empresas, fortaleciendo los vínculos dentro del ecosistema empresarial sevillano.

Un club con visión empresarial y compromiso social

El Club Cámara, que integra a más de 300 empresas —en su mayoría del sector exportador, tecnológico, industrial, financiero y de la construcción— apuesta por generar entornos que favorezcan tanto el desarrollo económico como el compromiso con la sociedad.

Con sede en Torre Sevilla, sus miembros tienen acceso a servicios de restauración, espacios profesionales y una red de más de 850.000 profesionales con una facturación conjunta de 0,8 billones de euros. Un 30 % de sus empresas operan en mercados internacionales y diez de ellas cotizan en el IBEX 35.

Apoyo institucional y empresarial

El torneo ha sido promovido por el Club Cámara y organizado por Iberpress, contando con el patrocinio de destacadas entidades como Grupo Concesur Automoción, ARG, EUSA, Horno La Parra, Azvi, Arquidecon, Fundación Lamaignere, Fundación Sando, Valenzuela y Cía, Hidralia, El Cronómetro, Integra, Global Omnium, Grupo Galia y Grupo Insur.

En la entrega simbólica del cheque estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero; el presidente provincial de la AECC, Jesús Maza; y la secretaria de la Fundación DePaul Hijas de la Caridad, Sor Antonia Nieto.

El evento reafirma el compromiso del Club Cámara Antares con la responsabilidad social corporativa y la colaboración con entidades que trabajan por el bienestar de los más vulnerables.

Deja tu comentario

Sign Up to Our Newsletter

Be the first to know the latest updates

[mc4wp_form id="15266" element_id="style-1"]
[sibwp_form id=1]
Best Choice for Creatives
Purchase Now