
El negocio en que estás, igual no es el que crees
Camarada empresario,
Arrancaste tu empresa (o te lanzaste a las turbulentas aguas del autónomo español) tratando de hacer llegar a alguien del pueblo llano “algo” (una habilidad, un producto, un servicio) valioso, y en lo que eres experto/a, ¿verdad?
No me cabe la menor duda. Excelente profesional de “x”, ve una oportunidad, se cansa del tirano del jefe, o alguien le dice entre botellines: “tú eres muy bueno haciendo x, deberías montártelo por tu cuenta”.
Lo que te cuento hoy, aplica exactamente igual, lleves con tu empresa alguna década, o si empezaste este mismo año.
Puedes leer este artículo completo en la edición de pago de PYMES Magazine.
La versión gratuita no incluye la totalidad del contenido, disponible solo en la edición premium.
-
PYMES Magazine Nº93 – Noviembre 2025 (Edición Sevilla)
2.00 € -
Empresarial
15.00 € -
Ejecutivo
24.00 €



