Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El negocio en que estás, igual no es el que crees

Camarada empresario,

Arrancaste tu empresa (o te lanzaste a las turbulentas aguas del autónomo español) tratando de hacer llegar a alguien del pueblo llano “algo” (una habilidad, un producto, un servicio) valioso, y en lo que eres experto/a, ¿verdad?

No me cabe la menor duda. Excelente profesional de “x”, ve una oportunidad, se cansa del tirano del jefe, o alguien le dice entre botellines: “tú eres muy bueno haciendo x, deberías montártelo por tu cuenta”.

Lo que te cuento hoy, aplica exactamente igual, lleves con tu empresa alguna década, o si empezaste este mismo año.

Puedes leer este artículo completo en la edición de pago de PYMES Magazine.

La versión gratuita no incluye la totalidad del contenido, disponible solo en la edición premium.

Jose Martinez Varea

Sign Up to Our Newsletter

Be the first to know the latest updates

[mc4wp_form id="15266" element_id="style-1"]
[sibwp_form id=1]
Best Choice for Creatives
Purchase Now