El Sevilla Congress and Convention Bureau (SCCB) ha acogido un encuentro sobre turismo de negocios con agentes asociados de HelmsBriscoe y organizadores de reuniones y eventos, procedentes de España, Portugal, Polonia, Italia y Francia.
Se trata de un grupo de 13 compradores con notable potencial de negocio MICE. La conectividad en alta velocidad entre Madrid, Barcelona y Sevilla, potenciada recientemente con el operador Iryo, constituye también un factor de atracción para llegar a Sevilla, además de las crecientes conexiones aéreas con el continente europeo.
Sevilla tiene depositadas grandes expectativas en estos mercados europeos que destaca actualmente en llegadas y peticiones de eventos, fruto de las nuevas aperturas de hoteles, nuevos espacios para eventos y la proliferación de creativas ideas para conferencias, eventos e incentivos.
Se ha logrado un alto nivel de satisfacción de los participantes en este viaje profesional con el conocimiento de nuevas experiencias en el destino, actualizaciones sobre nuevos hoteles y espacios para eventos, así como también, gracias a la colaboración e implicación de las empresas asociadas al SCCB.
HelmsBriscoe es una organización internacional de venta y buscadores de hoteles con presencia en más de 60 países, una nómina de más de 1.400 agentes asociados y una facturación anual de 2.000 millones de euros.