
Guillermo Farrés defiende una visión integral para lograr empresas más organizadas y sostenibles
Desde Grupo Salix, Guillermo Farrés trabaja con las pymes para ir más allá de la asesoría tradicional y abordar de forma conjunta estrategia, organización y cumplimiento normativo. Con una amplia experiencia en distintos sectores empresariales, analiza en esta entrevista los errores más habituales en la gestión interna, la falta de planificación y el impacto real de la carga normativa en el día a día de los empresarios.
Grupo Salix apuesta por un servicio integral que va más allá de la asesoría tradicional. ¿Cómo explicas, de forma sencilla, quéé aportáis a las empresas que confían en vosotros?
Como bien dices vamos más allá de la asesoría tradicional, ya que damos al cliente un servicio integral; nos enfocamos en el análisis a nivel estratégico y de organización de la empresa buscando áreas de mejora, adecuación de la propuesta de valor, alineación con el cumplimiento normativo, etc.
Nos salimos de la asesoría tradicional en busca de un crecimiento sostenible de la empresa en el tiempo, facilitando a los clientes un análisis exhaustivo en varios niveles, como son: fiscalidad, contable, laboral, financiero, cumplimiento normativo, estratégico.
Puedes leer este artículo completo en la edición de pago de PYMES Magazine.
La versión gratuita no incluye la totalidad del contenido, disponible solo en la edición premium.
