Fast Forward Sessions cierra 2021 desvelando las claves de la atención digital al cliente

Después de sortear la pandemia en 2020 con ocho Master-Class online, el programa de formación digital gratuita para PYMES y profesionales autónomos, Fast Forward Sessions, termina el año desvelando las claves de la atención digital al cliente, de la mano de tres expertos; Fernando Aparicio (consultor en comercio electrónico y medios de pago), Leticia Herrero (fundadora de eThink y consultora digital de Marketing y Publicidad), y María Velasco (consultora digital y UX Lead en Accenture Interactive). 

El plazo para la inscripción gratuita en la próxima jornada, que se desarrollará por streaming de 10h a 11h30 el próximo jueves 2 de diciembre, ya está abierto en el portal https://fastforwardsessions.es/, donde cualquier persona interesada puede también acceder a las más de 3.500 horas lectivas sobre Marketing Digital celebradas hasta la fecha. 

Esta iniciativa, impulsada por Vodafone desde 2015, cuenta con el patrocinio de Google, Western Digital, y Pymes Magazine y la colaboración de Madrid Emprende, IEBS Business School, AEMME, la Cámara de Comercio de Salamanca, AESCO Salamanca, Asevex, Confederación Empresarios de Salamanca, ATA Autónomos, Confederación Regional Empresarial Extremeña, Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza, Universidad de Málaga, Link by UMA, Jóvenes Empresarios Región de Murcia,  y Jóvenes Empresarios Vigo.

Comparte esta noticia:

NOTICIAS RELACIONADAS