La institución académica Formación Universitaria ha recibido en su sede central el premio Doctrina Qualitas en la Sede Central de Formación Universitaria. El evento, que fue conducido por el director general de Doctrina Qualitas Alejandro Truébano Fernández, en un acto que reunió a más de 150 personas entre los profesionales de la Institución Académica, representantes de Doctrina Qualitas y el Rector de la Universidad CLEA de México Eduardo Cancino.
El premio reconoce a la institución académica como referente en el ámbito académico y se ha valorado para ello tanto su amplia trayectoria formativa en España y en Latinoamérica como su papel educativo para aportar las competencias transversales demandadas en el mercado laboral. No en vano en estos 23 años de trayectoria, más de 180 mil alumnos han pasado por sus aulas virtuales, de los cuales, 8.500 proceden de países de habla hispana.
El premio fue recogido por la directora Académica de Formación Universitaria, Antonia Guerrero y por el CEO de la institución, Ignacio Campoy, y posteriormente se celebró una cena de gala con la asistencia del director general de Doctrina Qualitas Agencia Universitaria y el rector de la Universidad CLEA de México Eduardo Cancino.