
Gastroclub Empresarial celebra su desayuno de noviembre con Gibraltar como protagonista
El encuentro, que tendrá lugar el 7 de noviembre en Jardines de Santelmo, reunirá a empresarios malagueños en torno al tema “Cómo invertir en Gibraltar”, con la participación de miembros del Gobierno gibraltareño.
El Gastroclub Empresarial celebrará su tradicional desayuno de networking el próximo 7 de noviembre a las 09:30 horas en Jardines de Santelmo (Málaga), centrado en las oportunidades de negocio e inversión en Gibraltar. El encuentro, bajo el título “Cómo invertir en Gibraltar”, contará con la presencia de Christian Santos, ministro de Igualdad, Empleo, Cultura y Turismo, y Gemma Arias Vasquez, ministra de Salud, Bienestar y Negocio del Gobierno gibraltareño.
Gibraltar, eje de un encuentro empresarial de alto nivel
Los representantes del Gobierno de Gibraltar ofrecerán a los asistentes una visión directa sobre el atractivo del Peñón como destino para la inversión empresarial, su marco regulatorio y las áreas con mayor potencial de crecimiento para las empresas malagueñas y andaluzas.
“Este desayuno supone una oportunidad única para que nuestros empresarios conozcan de primera mano las posibilidades de expansión en Gibraltar, en un entorno de confianza y sinergia que caracteriza a Gastroclub Empresarial”, ha destacado Alberto de Hoyos Jiménez, presidente y fundador de Gastroclub Empresarial.
Un espacio consolidado para el networking empresarial
Gastroclub Empresarial se ha consolidado en los últimos años como un referente para el networking de alto nivel en Málaga, reuniendo a líderes empresariales, instituciones y organismos que apuestan por el crecimiento económico y la colaboración internacional.
A través de sus encuentros mensuales, la entidad fomenta el intercambio de experiencias, la generación de alianzas estratégicas y la apertura de nuevas oportunidades de negocio dentro y fuera de Andalucía.
Datos del evento
- Título: Cómo invertir en Gibraltar
- Fecha y hora: 7 de noviembre de 2025, 09:30 h
- Lugar: Jardines de Santelmo, Málaga
- Invitados especiales: Christian Santos y Gemma Arias Vasquez
Para más información e inscripciones, los interesados pueden visitar la web oficial www.gastroclubempresarial.net o contactar a través de las redes sociales del club:
Instagram @gastroclubempresarialmalaga y LinkedIn Gastroclub Empresarial.