Inés Rosales, reconocida empresa andaluza especializada en la elaboración a mano, ha estado presente en la 67º Summer Fancy Food Show, celebrado del 25 al 27 de junio en Nueva York. Este evento atrajo a miles de influyentes profesionales de la industria, ofreciendo a los expositores una excelente oportunidad para crear conciencia de marca y aumentar su participación en el mercado estadounidense.
Desde 2015, Inés Rosales ha participado con su propio stand en el evento, presentándose como INES ROSALES USA, lo que refuerza su presencia en el mercado estadounidense. El stand se ubicó en el Deli Pavilion, junto a los productores más relevantes de productos de queso, embutidos y acompañamientos del país. Como parte de una estrategia de adaptación creativa y ambiciosa, en Estados Unidos, la empresa comercializa sus productos en la categoría de crackers, como parings dulces y salados con quesos y embutidos.
Durante el evento, ha sido atendido tanto por los comerciales los de Estados Unidos como a parte de su equipo de España, con el objetivo de brindar un excelente servicio y promover sus productos de calidad.
En la Summer Fancy Food Show, la empresa ha presentado varios productos nuevos que han generado un gran interés entre los asistentes. Entre ellos se encuentra una Edición Limitada de Torta de Jengibre, así como una actualización del packaging de su gama de Crackers de Aceite de Oliva. Además, se ha ampliado esta línea de productos con dos nuevos sabores: Pimentón Ahumado y Sésamo y Sal.
Los compradores y consumidores estadounidenses valoran enormemente los atributos y certificados que Inés Rosales posee en sus productos. Entre ellos se encuentran el 100% natural hecho a mano, ingredientes NON OGM (certificado) o Kosher (certificado).
Las cadenas de distribución están otorgando cada vez más relevancia a productos de empresas que representan una minoría societaria, como empresas lideradas por mujeres, propietarios pertenecientes a la comunidad afroamericana o empresas con propietarios hispanos. En el caso de Inés Rosales, se valora mucho la longevidad de la empresa, empleabilidad mayoritariamente femenina (más del 70%) y el compromiso con la sostenibilidad y constante mejora.
Actualmente, los productos de Inés Rosales se venden en los 50 estados de Estados Unidos, así como en la ciudad de Washington, D.C. y en territorios no incorporados como Puerto Rico.