
Kaizen Hoteles lanza su gestora byKaizen con la gestión del futuro hotel Felipe V en Sevilla
Share This Article
El grupo Kaizen Hoteles ha dado un paso estratégico en su crecimiento con el lanzamiento de su propia operadora hotelera, byKaizen, que iniciará su actividad con la gestión del futuro hotel Felipe V, un 5 Estrellas Gran Lujo situado en la calle Betis de Sevilla, cuya apertura está prevista para 2026.
Experiencia y prestigio en la gestión hotelera de lujo
La nueva gestora cuenta con un equipo con más de 25 años de experiencia en la gestión hotelera del sector lujo. Kaizen Hoteles ya gestiona varios establecimientos exclusivos, entre los que destacan:
- Casa Palacio Don Ramón (Sevilla), reconocido como el mejor hotel boutique del mundo en los últimos World Travel Awards.
- Casa Palacio María Luisa (Jerez), el único hotel de 5 Estrellas Gran Lujo de la ciudad.
- La Malvasía (El Rocío), un 4 estrellas superior rural único en su categoría.
Una propuesta de gestión integral para el sector lujo
Sobre el lanzamiento de la gestora, Marisa de Azcárate, CEO de Kaizen Hoteles, ha destacado que “lo que verdaderamente nos diferencia de otras gestoras hoteleras del sector lujo es nuestra capacidad para crear experiencias únicas y memorables para nuestros huéspedes”. Además, señala que byKaizen nace como respuesta a una creciente demanda de establecimientos del sector que buscan su know-how en la gestión del lujo hotelero.
La operadora ofrecerá una gestión integral que incluirá el desarrollo, lanzamiento y explotación diaria de los establecimientos de lujo que confíen en su experiencia.
El hotel Felipe V, una joya del lujo en Sevilla
El hotel Felipe V será un exclusivo establecimiento de 18 habitaciones que llevará la esencia de la marca Kaizen Hoteles. Para su diseño, cuenta con la reconocida interiorista Alejandra Pombo y con el arquitecto Honorio Aguilar como asesor honorario del proyecto.
Con esta iniciativa, Kaizen Hoteles refuerza su presencia en el sector del lujo y amplía su horizonte con una propuesta de valor diferenciadora en la gestión hotelera.