La Cámara de Comercio de Sevilla ha acogido el IV Encuentro Nacional de Clubes Cámara, un evento que reunió a profesionales, empresas y clubes de diversas regiones de España, generando más de 350 reuniones de networking. Este encuentro, celebrado en el Espacio Exploraterra, ha permitido fortalecer conexiones empresariales, crear nuevas alianzas y generar oportunidades de negocio entre empresas de 22 Cámaras de Comercio de todo el país.
Francisco Herrero, presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, inauguró el evento agradeciendo la confianza de las empresas en los servicios ofrecidos por los Clubes Cámara, destacando la importancia de estos espacios para el intercambio y la colaboración empresarial. El evento ha sido una oportunidad clave para que las empresas, a través de un gestor de reuniones, programaran encuentros y ampliaran su red de contactos durante más de tres horas y media.
El Club Cámara Antares de Sevilla cuenta con cerca de 300 empresas, muchas de ellas exportadoras y pertenecientes a sectores como TIC, consultorías industriales, despachos profesionales y construcción. El Club, ubicado en la planta 18 de Torre Sevilla, ofrece servicios exclusivos de restauración y la posibilidad de establecer relaciones profesionales. El 30% de estas empresas operan en mercados internacionales y nueve cotizan en el IBEX 35.