La entrega de Premios Pymes Magazine ha servido de puente solidario entre la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística y Club Normattivo con una importante donación

En la I edición de los Premios Pymes Magazine se hicieron tres menciones especiales. Una de ellas es la solidaria. Nuestra revista cuenta con un espacio donde aparecen diferentes asociaciones sin ánimo de lucro explicando las labores que realizan y dando visibilidad a diferentes enfermedades, entre otras causas importantes.

Pymes Magazine ha tenido la oportunidad de conocer de primera mano la lucha de muchas de ellas, la incansable labor de familias y asociaciones día a día. Por ello la galardonada en esa ocasión ha sido la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística.

Además, la empresa Club Normattivo ha realizado una importante donación para el proyecto del servicio de fisioterapia respiratoria y nutrición. Alexandra Collada, Gerente de Club Normattivo hizo entrega del premio a la Presidenta de la Asociación, Isabel Sánchez Verdugo, que recogió con bastante emoción y agradeció tanto a Club Normattivo como a Pymes Magazine esta mención especial.

Rocío Espinosa, directora de Pymes Magazine, alabó la labor que realiza esta asociación y mencionó que “es una entidad que trabaja para dar visibilidad a la enfermedad, que lucha para lograr que todos los pacientes tengan el tratamiento adecuado, para completar aquellas necesidades que la Seguridad Social se queda corta y por mucho más”.

Comparte esta noticia:

Suscríbete a Pymes Magazine

* Campos obligatorios

NOTICIAS RELACIONADAS