BANDI Cosmetics, marca de cosméticos con origen y sede en Polonia y ya consolidada en mercados internacionales, llega a España. Con filiales en Reino Unido y Estados Unidos, presencia en países como Noruega, Holanda, Vietnam, Eslovenia, Letonia, Rumania o Bulgaria, entre otros; y con más de 35 años de experiencia, sus productos se pueden encontrar en más de 3.000 spas y salones de belleza de alrededor del mundo. Con su inclusión en el mercado español, desde este mismo mes se podrán comprar en su página web, con envíos a toda la península e islas.
BANDI aterriza en el país para ofrecer una gran variedad de productos, entre los que se pueden encontrar los best sellers de la marca en el mercado europeo. Sus artículos, que prometen eficacia, seguridad y asequibilidad, utilizan los mejores ingredientes para la piel, con fórmulas que se mejoran constantemente por el equipo de I+D+I. Por otro lado, todos sus cosméticos son 100% libres de OMG, organismos modificados genéticamente. “Es fundamental que cualquier ingrediente utilizado en nuestros productos haya pasado por pruebas exhaustivas y estudios clínicos. Nos comprometemos a seguir los estándares y regulaciones más rigurosos de la industria para garantizar la calidad y la seguridad de nuestros productos.”, asegura Cristina Ugalde, responsable de organización de BANDI en España.
Su llegada a España coincide con el lanzamiento de la nueva colección Juicy Power, un set de cremas enfocado en la nutrición, hidratación, rejuvenecimiento y calma de nuestra piel que llega en una época, el verano, especialmente sensible para el cuidado del cutis. Se trata de una encantadora colección de productos con fragancias frutales, fórmulas atractivas y colores energizantes, que buscan convertir el cuidado diario en un placer sensorial.
BANDI, además, es una marca comprometida socialmente. “Creemos firmemente en la responsabilidad corporativa y en el impacto positivo que una empresa puede tener en su entorno. El compromiso social es esencial para Bandi porque nos permite ser parte activa del cambio social.” Sus producciones se desarrollan completamente sin testeo animal
(cuentan con el sello 100% cruelty free de PETA), con ingredientes procedentes únicamente de proveedores verificados y de comercio justo; y, sus envases son totalmente reciclables.
BANDI reconoce la fuerza y el poder de las mujeres y el importante papel que desempeñan en la sociedad. Uno de sus principales compromisos es acompañarlas a lo largo de su vida, promover su empoderamiento y apoyarlas en todas sus facetas, a nivel profesional y a nivel personal, maternidad, cuidado familiar y propio crecimiento personal y bienestar general. El 80% del total de su plantilla son mujeres, también a nivel de dirección, laboratorio (I + D + I) y marketing.
Por lo que hace al aterrizaje en España, desde BANDI Cosmetics se muestran entusiasmados: “la apertura de nuestra tercera filial en España es un paso estratégico para BANDI. España ofrece un entorno empresarial favorable, talento local, con una economía sólida y oportunidades de mercado prometedoras y por tanto valoramos todo su potencial” afirma Joanna Draniak-Kicinska, hija de la fundadora de la marca y CEO de BANDI. Todos los meses, en su página web, dónde ya se pueden empezar a hacer los primeros pedidos, se podrán encontrar promociones, novedades, la lista actualizada de los productos más vendidos y mucho más. La clasificación por “género” de producto o por “necesidad” facilita que el cliente pueda encontrar siempre lo más conveniente para cada persona. Además, la web de BANDI ofrece también la posibilidad de adquirir rutinas completas, personalizadas para cada tipo de piel. “Como empresa, nos tomamos muy en serio la seguridad y la integridad de nuestros productos. Nuestro enfoque se basa en la innovación responsable y en ofrecer soluciones efectivas y seguras para las necesidades de cada cliente.”, enfatiza Cristina Ugalde.