Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Más de 100 empresas participarán en la Feria N&N de Marbella, un evento empresarial con alma solidaria

La cita se celebrará el 27 de junio en Casa Ángeles, sede de la GlobalGift Foundation, y destinará parte de sus beneficios a proyectos sociales

La ciudad de Marbella acoge este jueves 27 de junio una de las grandes citas empresariales del año en Andalucía: la Feria N&N (Negocio & Networking), un evento multisectorial que reunirá a más de 100 empresas en un entorno profesional con un marcado compromiso social.

La feria, que tendrá lugar en Casa Ángeles, sede de la GlobalGift Foundation, abrirá sus puertas tanto a empresas expositoras como al público visitante. Bajo el impulso de David García (Colabora Empresa) y Conchi Domínguez (Impulsa Hoy Club de Negocios), el evento nace con el propósito de generar oportunidades reales de negocio y al mismo tiempo fomentar la colaboración entre profesionales con conciencia social.

Networking y solidaridad, pilares del evento

“Somos expertos en el networking y además somos de aquí”, destacan los organizadores. “Este evento está organizado con orgullo por profesionales 100% malagueños que creemos en el poder de la colaboración para dinamizar la economía local y generar un impacto social real”.

Una parte de los beneficios recaudados se destinará a los proyectos sociales que impulsa la GlobalGift Foundation, sumando un componente ético y emocional a la jornada. La organización ha agradecido especialmente a María Bravo, fundadora y madrina de la fundación, su generosidad al abrir las puertas de Casa Ángeles para esta iniciativa.

Entradas accesibles desde 50 euros

La participación en la feria está abierta a pymes, autónomos y emprendedores con opciones desde 50 euros. La propuesta incluye espacios expositivos, acceso a ruedas de negocio, zona de networking, actividades dinámicas y una programación de ponencias y gastronomía.

El público general también podrá asistir y disfrutar de una experiencia enriquecedora de conexión profesional. Las entradas están disponibles en este enlace de compra.

Datos clave del evento

  • Fecha: Jueves, 27 de junio de 2025
  • Lugar: Casa Ángeles (Marbella)
  • Tipo: Feria Empresarial Multisectorial con fin solidario
  • A beneficio de: GlobalGift Foundation
  • Contacto:

Deja tu comentario

Sign Up to Our Newsletter

Be the first to know the latest updates

[mc4wp_form id="15266" element_id="style-1"]
[sibwp_form id=1]
Best Choice for Creatives
Purchase Now