
realme lanza el Grand Prix GT7 Dream Edition y lleva la emoción de la F1 a las redes sociales este verano
La marca sorprende con una campaña creativa en Instagram y TikTok protagonizada por un circuito de canicas grabado íntegramente con móviles realme y ambientado en Oviedo.
Una campaña innovadora para presentar el realme GT7 Dream Edition
Con motivo del lanzamiento de su nuevo modelo realme GT7 Dream Edition, la compañía tecnológica ha estrenado una acción única en redes sociales que fusiona humor, creatividad y tecnología. La campaña, protagonizada por un original circuito de canicas inspirado en la Fórmula 1, recorre algunos de los rincones más emblemáticos de Oviedo y está grabada íntegramente con los móviles realme.
Durante todo el verano, los seguidores podrán disfrutar de dos carreras semanales, resúmenes, highlights y entrevistas ficticias a los pilotos en los perfiles oficiales de la marca en Instagram y TikTok.
Un circuito local con alma de Gran Premio
El “Grand Prix realme GT7 Dream Edition” recrea en más de 20 metros de recorrido escenarios como la Iglesia de Santa María del Naranco, el Teatro Campoamor, la Plaza del Fontán o el Parque de Invierno. También rinde homenaje a la historia local y a la cultura popular de la capital asturiana.
La carrera cuenta con narración profesional a cargo del creador de contenido Jaime Mellado, habitual en competiciones como League of Legends o Kings League. Entre los participantes, los nombres paródicos como Fernando Alfonso, Marbl Estapén, Luis Jamiltón o Nando Lorris, aportan un tono desenfadado a una competición que ya ha captado la atención de miles de usuarios.
El campeonato, que arrancó en julio, consta de 12 carreras de entre 1:50 y 2 minutos cada una, y culminará con una gran final a finales de agosto.
realme GT7 Dream Edition: tecnología y diseño deportivo
Este modelo es el primero fruto de la colaboración de realme con Aston Martin, anunciada en mayo. Presenta un diseño aerodinámico con líneas Flow Lines y el exclusivo color Aston Martin Racing Green. El acuerdo, de tres años de duración, prevé el lanzamiento de dos modelos anuales, consolidando esta asociación como una de las más prometedoras del sector.
Tecnología para jóvenes con espíritu competitivo
realme, con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo y presencia en más de 30 mercados, continúa su posicionamiento entre los cinco principales fabricantes globales de smartphones. Bajo su nuevo lema “Make it real”, la compañía refuerza su vínculo con los usuarios jóvenes, apostando por campañas frescas, formatos innovadores y experiencias reales.
Con esta propuesta, realme demuestra su capacidad para conectar con su comunidad digital a través de contenidos originales, entretenimiento de calidad y tecnología accesible.