Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Septiembre: el mes de vuelta a la rutina y del FOMO de querer hacer cosas

Si solo haces scrollear en Instagram, seguramente te hayas encontrado a mucha gente posteando en sus stories algo como: “ya está aquí la vuelta a la rutina”, “nuevos retos”, “empezamos con ganas”. Y tú, sigues igual, te has pasado el verano viendo lo que hacen los demás y no le has dado un vuelco ni a tu comunicación ni a tu marketing para llamar la atención de los demás. Aunque quieres hacerlo, por eso tienes FOMO.

Septiembre siempre marca un punto de inflexión para las empresas. Es el mes en el que se reactivan las campañas después del verano, se planifican lanzamientos, se presentan nuevos catálogos y se afinan las estrategias de cara al último tramo del año. Además, con el cierre del cuarto trimestre a la vista, cada acción cuenta para alcanzar —o incluso superar— los objetivos anuales.

Puedes leer este artículo completo en la edición de pago de PYMES Magazine.

La versión gratuita no incluye la totalidad del contenido, disponible solo en la edición premium.

Laura Robles

Periodista especializada en marketing digital y comunicación corporativa por las Universidades de Sevilla y Málaga con amplia experiencia laboral en Reino Unido. Laura Robles es Fundadora de Glowden Agency. Además, es formadora y consultora sobre marca personal y estrategias corporativas.

Sign Up to Our Newsletter

Be the first to know the latest updates

[mc4wp_form id="15266" element_id="style-1"]
[sibwp_form id=1]
Best Choice for Creatives
Purchase Now