Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
El 48,4% de las empresas españolas apuestan por las redes sociales como principal canal para atraer clientes
Las estrategias de marketing en España han experimentado una profunda evolución, impulsada por la necesidad de adaptarse a un entorno digital en constante cambio. La digitalización ha llevado a las empresas a explorar nuevas formas de captar y retener clientes, con un énfasis particular en las redes sociales y otros canales digitales. En este sentido,…
El 32% de los españoles cree que la IA puede ser un jefe más justo que una persona
La Inteligencia Artificial (IA) se está convirtiendo en un nuevo miembro de la sociedad, según los resultados del reciente estudio de Kaspersky titulado Superstición e inseguridad: cómo se relacionan los usuarios españoles con el mundo digital. El informe también revela que esta tecnología está asumiendo nuevas funciones en áreas donde demuestra su eficacia. Un tercio…
El Sevilla Convention Bureau recibe a organizadores de reuniones y eventos de cinco países
El Sevilla Congress and Convention Bureau (SCCB) ha acogido un encuentro sobre turismo de negocios con agentes asociados de HelmsBriscoe y organizadores de reuniones y eventos, procedentes de España, Portugal, Polonia, Italia y Francia. Se trata de un grupo de 13 compradores con notable potencial de negocio MICE. La conectividad en alta velocidad entre Madrid,…
Los riesgos legales de grabar y difundir vídeos en el “fenómeno de ligar en Mercadona”
Ante el fenómeno viral que arrasa en las redes sociales sobre la hora de ligar en Mercadona, Legálitas analiza los límites de grabar imágenes o vídeos de ciudadanos o de los propios trabajadores del supermercado, qué consecuencias tiene si además se difunden por Internet y qué pueden hacer los afectados por esta situación. Derechos en relación…

Sign Up to Our Newsletter

Be the first to know the latest updates

[mc4wp_form id="15266" element_id="style-1"]
[sibwp_form id=1]
Best Choice for Creatives
Purchase Now