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La CES y la Diputación de Sevilla convocan los premios de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad 2023
La Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), junto con la Diputación a través de Prodetur, y la colaboración de Endesa, convocan los Premios de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad para este año 2023. Con un plazo de presentación de solicitudes hasta el próximo 15 de octubre, las candidaturas pueden presentarse en la página oficial del…
El pastoreo solar: una estrategia sostenible para la producción de energía
El pastoreo solar es una innovadora estrategia que combina la producción de energía renovable con la agricultura o ganadería en un mismo terreno. Esta técnica busca maximizar el uso del espacio y aprovechar la energía solar de manera eficiente, al tiempo que se fomenta la sostenibilidad y la diversificación económica. El pastoreo solar es una…
AENA adjudica a UG21 la redacción de proyectos de edificación de la mitad de los aeropuertos españoles por 5,4 millones
UG21 ha resultado adjudicataria de un nuevo contrato con AENA por importe de 5,4 millones de euros, correspondiente a la redacción de proyectos de edificación en varios aeropuertos de las Zonas Norte, Este y Baleares, entre los que destacan los de El Prat de Barcelona, Alicante, Santiago, Mallorca, Valencia, Bilbao o Ibiza. El plazo de…
El impacto de la transformación digital en las pymes
Entre los principales beneficios de la transformación digital para las pymes se encuentran: tener un mayor control sobre su negocio, automatizar procesos y ahorrar en costes.  La transformación digital puede ayudar a las pymes a mejorar su eficiencia operativa y reducir costos a través de soluciones eficientes que permitan recabar información y datos para posteriormente…
La importancia de generar empatía en la llamada de atención al cliente
Generar empatía en la llamada de atención al cliente es de vital importancia para establecer una conexión satisfactoria y positiva entre el representante de servicio al cliente y el cliente en cuestión. La empatía implica comprender y compartir los sentimientos y preocupaciones del cliente, lo que contribuye a una experiencia más gratificante y resolutiva para…
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