Javier Periáñez, más conocido como Capitán Peri, se suma al elenco del jurado de los Premios PYMES Magazine

Hablando en términos futbolísticos y estamos en temporada de ello, se puede decir que los Premios PYMES Magazine ha logrado un gran fichaje para el jurado de los premios. Se trata de Javier Periáñez.

Sus más de 40 años dedicados a la práctica y estudio de disciplinas relacionadas con Crecimiento Personal, Desarrollo Profesional, Emprendimiento, Comunicación y Bienestar, harán que sus valoraciones sean muy productivas para el desarrollo del fallo del jurado.

Capitán Peri, que es como le gusta que le llamen, es un conferenciante muy reconocido. Tal es así que ha fichado por Grupo Planeta.

Emprendimiento y liderazgo van de la mano a lo largo de su vida profesional. En la actualidad es Presidente de EmprendiTud Asociación Internacional para el fomento del Emprendimiento, el Talento y la Actitud Emprendedora; Presidente de Honor de EMPREAN, Asociación de Emprendedores y Empresarios Andaluces y Consultor en Fundaión Al Éxito.

Además, es empresario y CEO de CapitánPeri “Lánzate a la Vida”, DEPROA (Desarrollo Profesional y Actividades), TimonieR, NovaLife/NovaSport.

Sin lugar a duda, Javier Periáñez aportará grandes valores a los Premios PYMES Magazine.

Comparte esta noticia:

NOTICIAS RELACIONADAS