Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

LA EMPRESA SEVILLANA TSO ABASTECERÁ DE ENERGÍA EL MUSEO DEL FUTURO DE DUBAI

La empresa TSO (the south oracle), de capital netamente sevillano, ha realizado el diseño e iniciado las obras de la planta fotovoltaica que abastecerá de energía solar al Museo del Futuro que se está construyendo en Dubai y que se convertirá en un espacio único en el mundo por su diseño e innovación.

TSO ha iniciado la instalación de esta planta de paneles solares flexibles que estará integrada en las marquesinas del parking de las Emirates Towers, por encargo directo de la  Etihad ESCO, empresa pública creada por la DEWA (La Autoridad de Electricidad y Agua de Dubai) para fomentar la eficiencia energética en esta región emiratí.

Una planta solar  sin impacto visual que generará una producción anual de 282 Megavatios hora y evitará unas 170 Toneladas en emisiones de CO2 al año, lo que equivaldría a un total de 9.400 árboles. 

Pionera en comercializar la tarifa solar eléctrica

La empresa TSO, dirigida por los sevillanos Cristina de Vicente y Antonio Calo, fue creada en el año 2016 adelantándose a las nuevas normativas de la Unión Europea sobre Transición Energética  y ante un incremento de la demanda en el consumo de energías limpias.

Con presencia en España, Portugal y Emiratos Árabes, a raíz del impulso dado por el Gobierno al autoconsumo eléctrico,  esta empresa se ha posicionado como pionera en el mercado con su tarifa solar eléctrica, ofreciendo servicios a particulares y empresas.

PYMES Magazine

PYMES Magazine es una revista digital especializada en dar voz a las pequeñas y medianas empresas, autónomos y emprendedores de Sevilla y Málaga. Desde su fundación, el equipo ha trabajado con un propósito claro: ofrecer información útil, actual y cercana que impulse el crecimiento de los negocios locales y fomente el emprendimiento. Cada edición en formato interactivo combina actualidad, entrevistas, reportajes y recursos prácticos para empresarios y autónomos, convirtiéndose en una herramienta de inspiración y apoyo. Con un equipo multidisciplinar de periodistas, comunicadores y especialistas en marketing, PYMES Magazine se consolida como un medio que conecta, visibiliza y empodera al tejido empresarial andaluz, con la ambición de crecer hasta convertirse en referente nacional.

Sign Up to Our Newsletter

Be the first to know the latest updates

[mc4wp_form id="15266" element_id="style-1"]
[sibwp_form id=1]
Best Choice for Creatives
Purchase Now