Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El Zoco del Parque María Luisa celebra su edición de febrero con más de 50 firmas este domingo 22

El Zoco del Parque María Luisa celebra este domingo 22 de febrero una nueva edición de 11:00 a 15:30 horas con más de cincuenta expositores y una amplia oferta de moda, complementos, artesanía y decoración.

Un evento consolidado en Sevilla

El emblemático Zoco del Parque María Luisa vuelve este domingo 22 con su edición de febrero. El evento se desarrollará entre las 11:00 y las 15:30 horas y está abierto a todos los ciudadanos que deseen disfrutar de su propuesta comercial.

El zoco se ha consolidado como uno de los eventos más reconocidos de la ciudad. Desde 2013 reúne en cada edición a miles de personas que recorren sus puestos en busca de artículos únicos.

Más de 50 expositores

En esta edición participarán más de cincuenta expositores que ofrecerán productos de distintos sectores. Entre ellos destacan moda, complementos, artesanía y decoración.

El entorno del Parque María Luisa se convierte así en un espacio que une diferentes propuestas y marcas en un mismo enclave al aire libre.

Próxima cita en marzo

El Zoco del Parque María Luisa se celebra de manera regular los terceros domingos de cada mes. La próxima fecha anunciada será el domingo 15 de marzo.

PYMES Magazine

PYMES Magazine es una revista digital especializada en dar voz a las pequeñas y medianas empresas, autónomos y emprendedores de Sevilla y Málaga. Desde su fundación, el equipo ha trabajado con un propósito claro: ofrecer información útil, actual y cercana que impulse el crecimiento de los negocios locales y fomente el emprendimiento. Cada edición en formato interactivo combina actualidad, entrevistas, reportajes y recursos prácticos para empresarios y autónomos, convirtiéndose en una herramienta de inspiración y apoyo. Con un equipo multidisciplinar de periodistas, comunicadores y especialistas en marketing, PYMES Magazine se consolida como un medio que conecta, visibiliza y empodera al tejido empresarial andaluz, con la ambición de crecer hasta convertirse en referente nacional.

[sibwp_form id=1]
Best Choice for Creatives
Purchase Now