
WiFi 7 se consolida como aliado de las pymes
Gonzalo Echeverría
Country Manager de Zyxel Iberia
WiFi 7 se está consolidando entre las pymes españolas como un estándar de referencia para quienes quieren mirar al futuro por su alta velocidad y sus ventajas.
Gonzalo Echeverría, Country Manager de Zyxel Iberia, señala que España se encuentra entre los países líderes en Europa en despliegue de fibra, un factor que apoya la adopción de WiFi 7 y sus beneficios.
El texto plantea que esta tecnología permite mayor conectividad en pequeños y medianos negocios, así como en el hogar. A partir de ahí, el análisis avanza hacia su rendimiento, su capacidad y el papel de la nube en la gestión de la red.
Este artículo continúa en la edición completa de PYMES Magazine
La versión íntegra de este contenido está disponible en la edición premium. Puedes acceder mediante tu suscripción o adquirir este número completo.
Con tu acceso apoyas un medio especializado e independiente que da voz a pymes, autónomos y emprendedores.
Suscripción Premium
Accede a los contenidos premium de PYMES Magazine durante un año.
Ver suscripciónPYMES Magazine Nº100 – Junio 2026
Compra esta edición completa en formato premium.
Comprar este número
