Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Diferenciarse o extinguirse: el reto de las marcas

Vivimos en un mundo en el cual gracias a la competencia feroz, los clientes están saturados de opciones lo cual ha hecho disminuir considerablemente la fidelidad y la capacidad de toma de decisión clara. Entonces… ¿Qué hace que un consumidor elija una empresa y no otra? La respuesta está en una palabra: diferenciación.

Hoy un buen producto o servicio se ve eclipsado por quién más tiempo permanece en la mente de su potencial cliente. Y como verdadero desafío hacer sentir a tu cliente cuando piensa en tu producto o servicio, ya que la emoción aumenta el recuerdo en un 65%.

Puedes leer este artículo completo en la edición de pago de PYMES Magazine.

La versión gratuita no incluye la totalidad del contenido, disponible solo en la edición premium.

David Muñoz

CEO Pintarorja, Branding y Social Media

Leave a comment

Sign Up to Our Newsletter

Be the first to know the latest updates

[mc4wp_form id="15266" element_id="style-1"]
[sibwp_form id=1]
Best Choice for Creatives
Purchase Now