La Federación de Hostelería de Andalucía ha reivindicado en una gala celebrada en el Palacio de Ferias de Jaén las trayectorias de empresarios pioneros en la creación, desarrollo, evolución, innovación y el éxito de un sector económico básico en Andalucía, que mantiene más de 309.000 empleos de media en la comunidad, según datos oficiales. El evento ha contado con más de 300 asistentes, entre ellos las principales autoridades locales y regionales, y los presidentes de las ocho patronales que integran la Federación.
La Familia Mayo ha sido por la provincia de Sevilla galardonada por su trayectoria empresarial. Además de los ocho premios provinciales, la Federación ha convocado cuatro categorías regionales, sometidas a votación en la asamblea general del organismo. El Premio a la Mejor Empresa Hostelera del Año ha recaído en Ovejas Negras Company, de Sevilla, un galardón recogido por Juan Manuel García, fundador del grupo.
“Nos sentimos muy orgullosos de contar en Sevilla con hosteleros de la tradición y excelencia como la familia Mayo y con auténticos pioneros del sector como el grupo Ovejas Negras que con su contribución llevan cada día a la hostelería de Sevilla hasta los más altos estándares tanto a nivel regional como nacional”, ha declarado Alfonso Maceda, presidente de la Asociación de Hosteleros de Sevilla y Provincia.
Agradecemos a la Federación de Hostelería de Andalucía la celebración de un evento que ha constatado la unión del sector a nivel regional y que ha puesto en valor la tremenda labor de los profesionales del sector que con su esfuerzo colaboran con el crecimiento de nuestra querida comunidad autónoma.