Grupo ADE entra a formar parte de la Asociación de Jóvenes Empresarios. Se trata de un grupo empresarial sevillano dedicado al sector inmobiliario desde hace 27 años convirtiéndose en la única inmobiliaria asociada a AJE.
La empresa cuenta con cuatro potentes líneas de negocio: comercialización de activos inmobiliarios, consultoría, adecuación y reformas y financiación. Ofrecen de esta manera un servicio completo a clientes e inversores que desean apostar por el Real Estate. ADE atiende así desde el cliente que desea comprar su primera vivienda o la de reposición hasta el gran inversor que adquiere una manzana para, tras su parcelación, venderla al cliente finalista pasando por quienes rentan un local comercial o los que invierten en una segunda vivienda para alquiler turístico.
Grupo ADE es una empresa de segunda generación que actualmente cuenta con oficinas en Sevilla capital y Alcalá de Guadaíra, localidad en la que nació el Grupo. No obstante, trabajan tanto capital como área metropolitana.
Con más de 3000 activos inmobiliarios comercializados a sus espaldas, cuentan con una reputación que les precede. Durante los últimos años han enfocado gran parte de sus esfuerzos en la digitalización de procesos, disminuyendo la huella medioambiental y adaptándose así a los nuevos tiempos. A su vez, han apostado por la formación de su equipo, un equipo que cuenta con años de experiencia en el sector inmobiliario y una formación afín a cada puesto. Grupo ADE cuenta con un área administrativa, un equipo comercial, un departamento de formalización y un área de marketing. Todo un complejo engranaje que acompaña al cliente en el ciclo completo de compra, venta o alquiler de su vivienda, parcela, local, etc.
Sin lugar a dudas, el valor diferencial de Grupo ADE lo marca la calidad de su Equipo, no sólo profesional si no a nivel personal, en la atención al cliente y, por supuesto los años de experiencia que avalan a esta empresa sevillana.