Los Dejavu Brands Awards, premios en reconocimiento a la excelencia y la conexión emocional de las marcas, ya tienen ganadores: las empresas Anitials y Bobo’s

El concurso ha logrado un total de 34 inscripciones en tan solo 3 semanas y ahora, premia a sus ganadores con un proyecto integral y personalizado de marketing olfativo que supondrá un salto en su posicionamiento.

La empresa Dejavu Brands, líder en marketing olfativo del mercado ibérico, se complace en anunciar a las dos empresas ganadoras de la Primera Edición de los ‘Dejavu Brands Awards’: Anitials y Bobo’s. Esta iniciativa creada por Dejavu Brands nació para conmemorar su trayectoria y ofrecer a pequeñas y medianas empresas la oportunidad de aromatizar su marca -online y offline, mejorar la experiencia de los clientes y fomentar la fidelización, aprovechando el poder del sentido del olfato en la creación de sensaciones.

Un total de 34 empresas interesadas han enviado su solicitud a través del sitio web de Dejavu Brands, todas ellas de diferentes e interesantes sectores como hotelería, moda, joyería, restauración, decoración, e incluso oficinas.

Para optar a uno de los dos premios que otorga los ‘Dejavu Brands Awards: la aromatización del punto de venta físico durante seis meses y la aromatización de los envíos online durante un año. Ambos premios incluyen el exclusivo asesoramiento de Elise Dion, perfumista de Dejavu Brands y seguimiento del impacto del marketing olfativo en los negocios ganadores durante este periodo.

El jurado encargado de valorar cada perfil presentado como candidato a los Dejavu Brands Awards, ha estado compuesto por expertos en diferentes materias para dar una visión global y dinámica a cada valoración: Marco Mathe CEO y fundador de Dejavu Brands, Roberto Sánchez, asesor de imagen Rstyle Madrid, Aitor Espinosa, responsable Digital de MIRTO, María Gracia Espárrago, especialista en Marketing y Comunicación corporativa de MARSH y Mauricio Aladid, CEO de The Apartment Strategic Communication. Este jurado ha evaluado el listado de inscritos a los premios según sus criterios profesionales y ciertos factores como: el recorrido de la marca, el look&feel y la decoración de los espacios, sus redes sociales, su imagen de marca, el tipo de negocio y su trayectoria hasta el momento, y su estrategia de marketing y digital. En palabras de Mauricio Aladid, CEO de The Apartment Strategic Communication, “El valor de una marca no se encuentra solo en su imagen, sino en su capacidad de conectar emocionalmente con su audiencia. Aunque no ha sido fácil, hemos tratado de valorar su capacidad de transmitir valores, emociones y experiencias significativas, en definitiva, lo que realmente distingue a una marca memorable y de impacto y lo que, para todo el jurado, merecía ser reconocido”.

Finalmente, y entre las empresas finalistas seleccionadas por el jurado, las empresas Anitials y Bobo’s han sido galardonadas con el premio Dejavu Brands Awards. “Estas distinciones son un estímulo para que las marcas continúen innovando, conectando y cautivando a sus audiencias, redefiniendo constantemente los estándares de éxito en el competitivo mundo empresarial.” Explica Beatriz Acosta.

Fundada en 2017 por Ana Andreu, Anitials es una marca española de ropa y complementos personalizados. “Se han valorado aspectos como la web, el logo, la comunicación y look&feel, y ha obtenido una gran puntuación entre el jurado. Tienen una tienda online muy cuidada e intuitiva, y hemos dado valor a su crecimiento y trabajo”. Comenta Beatriz Acosta. Además, todos los productos de Anitials se confeccionan en su taller y bajo demanda, por lo que su fabricación es sostenible y responsable con el medioambiente, un elemento muy importante para Dejavu Brands y para el jurado a tener en cuenta para su valoración. Como premio, Elise Dion, elaborará una fragancia diseñada especialmente para perfumar la tienda online de Anitials durante un año. Esta iniciativa reforzará la imagen y el ambiente único de la marca, brindando a los clientes una experiencia aún más memorable.

Bobo’s recibirá también el galardón de los Dejavu Brands Awards, pues se trata de una marca que ha crecido exponencialmente en los últimos años llegando a posicionarse como referente en el mundo del calzado femenino. Gracias a que todos los modelos de la marca comenzaron utilizando una horma que no pasará de moda, a la calidad de los materiales empleados y a su excelente servicio y trato personalizado, Quiero unas Bobo’s se convirtió en una marca de calzado que pronto conquistaría también otros ámbitos del retal, como los complementos y las prendas de vestir. Hoy la marca tiene su primera tienda física en Madrid, que será aromatizada durante seis meses con la fragancia personalizada que Dejavu Brands trabaje para ella como reconocimiento a su trayectoria y estrategia de crecimiento.

Gracias a la implicación tanto de los miembros del jurado como de las empresas participantes y a la coordinación por parte de Beatriz Acosta, directora de marketing de Dejavu Brands, los Dejavu Brands Awards se han consolidado como un reconocimiento de prestigio en la industria, impulsando a las marcas participantes a alcanzar la excelencia en cada aspecto evaluado. “Ha sido un placer lanzar esta acción para emprendedores y pymes, para apoyar el crecimiento de marcas con la puesta en marcha de la aromatización, algo que potencia la experiencia de los clientes, y que más adelante puede generar una nueva linea de negocio, como crear fragancia personalizada para la venta. Deseamos repetir el próximo año con una nueva edición, y seguir apostando por el emprendimiento, y crecer de la mano”, concluye Marco Mathe, CEO y fundador de Dejavu Brands.

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