Los Premios AJE Andalucía 2022 ya tienen dueños

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía ya cuenta con los ganadores de los Premios AJE Andalucía 2022 en la modalidad de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial. Aunque el nombre de los mismos se dará a conocer el próximo 6 de octubre en la Gala Regional que se llevará a cabo, en el Teatro Cervantes en Almería.

Al acto, que dio comienzo a las 11.00 horas en la sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía, asistieron como miembros del jurado las siguientes personalidades, Melesio Peña, presidente AJE Andalucía; Félix Almagro, secretario general AJE Andalucía; Candela Luque, vicepresidenta AJE Andalucía; Pepe González, presidente AJE Almería; Luis Fernández-Palacios, secretario general de la CEA; Fernando de Arteaga, director del Banco de España en Sevilla; Alfredo Chávarri, director general de Andalucía Económica; Andrés García, director de banca de empresas BBC-Grupo Coop. Cajamar; Francisco José Pérez Fresquet, adjunto al rector de la Universidad Loyola; Francisco Velasco, director general de la EOI; Manuel Fontán, director provincial en GARÁNTIA; Manuel Fernández de Jódar, director de actividades de formación y alta dirección de San Telmo y Vanessa Galindo, miembro del comité de inversiones de StartupLabs Spain.

Con el lema “VOLVER A CONECTAR”, AJE quiere homenajear a los jóvenes empresarios andaluces que han destacado por su ingenio, su innovación y por su pasión. Precisamente son estas personas las que han salido de su zona de confort para llevar a cabo un proyecto empresarial.

Los premios AJE se dividen en dos fases: una provincial, que se celebró a lo largo de los meses de febrero a junio en las distintas provincias andaluzas y en la que se presentaron más de 100 empresas candidatas, y una entrega de premios regional, que se celebrará el 6 de octubre en el Teatro Cervantes en Almería, a la que aspirarán los premiados provinciales. Entre los finalistas premiados en las provincias andaluzas, el jurado ha seleccionado a los dos ganadores regionales.

Las empresas finalistas, ganadoras en sus respectivas provincias, han sido:

Categoría Trayectoria Empresarial: Climbea por Almería; Ludik Educación y Ocio por Cádiz; Ingedeca por Córdoba; Mahalo Poké por Granada; Agencia Bis por Huelva; SOS Andrómeda por Jaén; OnlyPharma por Málaga; Z1 Digital por Sevilla.

Categoría Iniciativa Emprendedora: Agualytics por Almería; Trash Peak por Cádiz; Mantenimientos y Montajes por Córdoba; Hub Place por Granada; Humanos Como Recurso por Huelva; Me Pone Viajar por Jaén; Febelink por Málaga; AOKLabs África por Sevilla.

El presidente de AJE Andalucía, Melesio Peña, dedicó unas palabras de agradecimiento a BBC-Grupo Coop. Cajamar, al Ayuntamiento de Almería, a Microdata y a la Fundación Fulgencio Meseguer, patrocinadores de los Premios AJE 2022, que demuestran así su apuesta clara por potenciar el emprendimiento y el tejido empresarial de la región.

Comparte esta noticia:

Suscríbete a Pymes Magazine

* Campos obligatorios

NOTICIAS RELACIONADAS