Rafael Jiménez Díaz, nuevo presidente del Rotary Club Sevilla Corporate, toma el relevo para impulsar el carácter social de la entidad

El abogado Rafael Jiménez Díaz ha asumido la presidencia del Rotary Club Sevilla Corporate, relevando al empresario Francisco Díaz Cadenas en un acto celebrado en la Casa Palacio Soto Hermoso. La ceremonia del “Cambio de Collares” contó con la presencia de dirigentes de instituciones sevillanas, el gobernador distrital de Rotary, Dimas Rizzo, y representantes de otros clubes rotarios.

Rafael Jiménez Díaz, quien lleva siete años como miembro del Rotary Club y el año pasado desempeñó el rol de macero, ha destacado la importancia del compañerismo y la solidaridad como pilares fundamentales de la organización. “Ser presidente de Rotary es un reto porque lideras a personas de gran relevancia. El compañerismo es la base de nuestra solidaridad y juntos queremos hacer crecer la entidad, acentuando su carácter social”, comentó Jiménez Díaz.

Entre sus objetivos para este año destaca el fortalecimiento de las iniciativas sociales de la entidad, apoyado por un equipo integrado por destacados miembros del club, como Francisco Díaz Cadenas (past presidente), Pedro Valenzuela (vicepresidente) e Inmaculada García (macera), entre otros.



Comparte esta noticia:

NOTICIAS RELACIONADAS