AEMA ha celebrado un nuevo encuentro empresarial donde se ha debatido sobre la importancia de las personas en las empresas

La Asociación Empresarial de Mairena del Aljarafe, AEMA, ha organizado un desayuno empresarial en el club Zaudí al que han asistido casi un centenar de empresarios y empresarias de pymes.

El encuentro se ha desarrollado bajo una mesa redonda donde se ha tratado el tema de Recursos Humanos y la importancia de las personas en la empresa, bajo el nombre: “Somos un equipo. Las personas: el auténtico valor de las empresas”.  La mesa ha estado formada por: Ana Herrero López de «Igual Emplea», «Leader-up_coinnovacionpolitica» y «Pon tu Esencia en Acción», José Manuel Pérez de Nextu Formación, y Macarena Pérez de PS Recursos Humanos.

El debate ha sido muy productivo, dinámico y participativo por parte de los asistentes. Se han abordado temas como la selección de personal, la formación, la motivación y la comunicación.

Antes de pasar al desayuno, la asociación ha presentado a las nuevas empresas asociadas a la AEMA, las cuales han tenido la oportunidad de hablar de sus servicios ante todos los asistentes. El encuentro ha concluido con un desayuno y un networking entre los asistentes, donde han tenido la oportunidad de estrechar lazos y hacer nuevos contactos profesionales.

La AEMA apuesta por el capital humano

Con este nuevo encuentro empresarial, AEMA ha apostado por tratar un tema tan importante para las empresas como es en poner en valor el capital humano de las empresas. La asociación considera que las personas son el principal activo de las empresas y que su gestión es fundamental para el éxito.

El desayuno ha sido una oportunidad para que los empresarios y empresarias asistentes compartan experiencias y conocimientos sobre recursos humanos.

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