Ayesa crea un Centro de Excelencia de Salesforce en Sevilla para duplicar esta línea de negocio en 2025

Ayesa prevé aumentar un 25% su plantilla e invertir en nuevas certificaciones para sus profesionales. Ayer celebró el primer ‘Certification Day’ junto a Salesforce en su sede central del PCT Cartuja.

Ayesa, proveedor global de servicios de tecnología e ingeniería, ha reforzado su unidad de negocio de Salesforce con la creación de un centro de excelencia (CoE) que ha ubicado en Sevilla y donde cuenta ya con más de 110 profesionales especializados en la tecnología del líder mundial del CRM en la nube.

La compañía se prepara así para dar respuesta a su plan estratégico que contempla duplicar esta línea de negocio hasta 2025. Jaime Ruiz Pallarés, director del CoE, explica que la firma seguirá una “hoja de ruta ambiciosa y orientada al crecimiento, mientras continuamos apoyando y potenciando a nuestros clientes actuales”.

Esta unidad de negocio está plenamente activa desde 2015, tiempo en el que la compañía ha ido engrosando las capacidades y competencias en Salesforce. Entre sus grandes clientes figuran multinacionales como Enel, para la que ha implementado grandes proyectos B2B y B2C.

En esta línea, Ruiz Pallarés destaca que “tenemos ADN de grandes implantaciones, que abarcan un amplio rango de productos, de alta complejidad y desde la fase de diseño”.

Hoy en día, a nivel tecnológico la firma está apostando por la inteligencia artificial y los datos. “Estamos centrados en incorporar las últimas innovaciones de Salesforce para ayudar mejorar la experiencia del cliente”, añade el directivo.  

Certificaciones

Para afrontar con éxito estos planes de crecimiento, Ayesa prevé incrementar un 25% su plantilla a corto plazo e invertir en nuevas certificaciones para sus profesionales. Con este objetivo, ayer celebró junto a Salesforce el primer Certification Day de Andalucía, en su sede central del PCT Cartuja.

“Con estas nuevas inversiones, esperamos construir un equipo fuerte, orientado al crecimiento y preparado para ayudar a los clientes a impulsar su éxito junto a Salesforce”, concluye Ruiz Pallarés.

Sobre Ayesa

Fundada en 1966, Ayesa es un proveedor global de servicios tecnológicos y de ingeniería, con 12.000 empleados y presencia directa en 23 países de Europa, América, África y Asia. La compañía liderada por José Luis Manzanares supera los 649 millones de euros de cifra de negocio.

PYMES Magazine

Equipo de redacción de PYMES Magazine

Comparte esta noticia:

NOTICIAS RELACIONADAS

A %d blogueros les gusta esto: