Ayesa y Cajasur firman un acuerdo para impulsar la transformación digital de las pymes

Ayesa, líder como proveedor global de servicios de tecnología e ingeniería, ha formalizado un acuerdo estratégico de colaboración con el Grupo Kutxabank, al que pertenece Cajasur. El objetivo principal de esta alianza es impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas (pymes). Como parte de este acuerdo, Cajasur financiará proyectos digitales ejecutados por Ayesa, ofreciendo facilidades financieras a las pymes interesadas en digitalizar sus procesos.

Este convenio busca contribuir al mejoramiento de la situación competitiva de las pymes, brindándoles recursos financieros para contratar servicios de transformación digital. Ayesa, por su parte, aportará su experiencia y valor añadido, permitiendo a las empresas emprender sus proyectos de forma más eficiente y rápida.

El acuerdo tiene un alcance nacional y abarca proyectos de implantación de soluciones software de Microsoft. Incluye una variedad de servicios, desde el despliegue de la solución y el soporte para acciones de mejora hasta el mantenimiento correctivo o evolutivo.

El catálogo de soluciones y productos para proyectos de transformación digital estará disponible en las páginas web de Cajasur, a través de un sitio creado por Ayesa – Ibermática para alojar esta información, así como en el sitio web https://www.ibermatica365.com/cajasur.

Jabier Larrañaga, responsable de Empresas del Grupo Kutxabank, destacó que este acuerdo refleja el compromiso de la entidad con las empresas, ofreciendo productos y servicios para apoyar su crecimiento, especialmente en el desafío de la transformación digital.

Gustavo Melero, director del mercado Small and Medium Enterprise y director del Centro de Excelencia Microsoft de Ayesa, subrayó la relevancia estratégica de esta colaboración en el contexto de facilitar la transición digital a las pymes. Destacó que esta iniciativa es crucial para aumentar sus ratios de rentabilidad y competitividad.

Ayesa ha desarrollado una página web (www.ibermatica356.com) que facilita a las pymes acceder al catálogo de soluciones y productos, respondiendo a sus objetivos de digitalización. Este paso conjunto entre Ayesa y Kutxabank refleja un compromiso compartido de fomentar el progreso tecnológico y la competitividad de las pymes en el panorama empresarial actual.

PYMES Magazine

Equipo de redacción de PYMES Magazine

Comparte esta noticia:

NOTICIAS RELACIONADAS

A %d blogueros les gusta esto: