Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Entrevista a Tomás González

El asesoramiento empresarial, la digitalización y la sostenibilidad son algunas de las finalidades de APROCOM. Hablamos con Tomás González, presidente de APROCOM, Confederación Provincial de Comercio, Servicios y Autónomos de Sevilla y Provincia. ¿Cuándo nace APROCOM? APROCOM nace el 25 de mayo de 1977 cuando un grupo de comerciantes constituye la Agrupación Provincial de Comercio…

Leer más

La Cámara y la Asociación Sevilla de Empresas Turísticas colaborarán para relanzar al sector turístico

La Cámara de Comercio de Sevilla y la Asociación Sevilla de Empresas Turísticas, ASET, impulsan un convenio de colaboración para 2023, mediante el cual, ASET se incorpora al Club Cámara, y cuatro empresas de esta entidad (EUSA, Fundación Cámara, Gastromium y CEFNA) se incorporan a ASET y vienen a reforzar a la Asociación, en un…

Leer más

La iniciativa Salsas Quietud, desarrollada por un emprendedor sevillano de 55 años, finalista de la IV Edición de los Premios +50 Emprende de promoción del talento senior

Los Premios +50 Emprende son una iniciativa de Generación SAVIA (proyecto de la Fundación Endesa en colaboración con la Fundación más humano) y la productora 02.59 Films. El jurado de los Premios +50 Emprende, la iniciativa de emprendimiento para talento senior más importante de España, ha seleccionado los diez proyectos finalistas de su IV Edición.…

Leer más

Galp extiende sus descuentos en carburante hasta 25 céntimos por litro para particulares

La campaña de descuentos directos se compone de una bonificación de 10 céntimos por litro, dirigida a todos los clientes del programa de fidelización Mundo Galp y un descuento de 25 céntimos por cada litro de repostaje, para los nuevos usuarios de Mundo Galp. La compañía de energía integrada, Galp, amplía su campaña de descuentos…

Leer más

El e-commerce será uno de los principales motores para el sector logístico en 2023

El comercio online, más conocido como e-commerce, vive una época dorada marcada por el crecimiento. Concretamente, las compras por parte de consumidores en comercios online actualmente suponen un 15% de las ventas, y se prevé que alcancen el 25% para 2025. Este aumento de la actividad, con su consecuente ampliación de stock, se ha trasladado…

Leer más

Sign Up to Our Newsletter

Be the first to know the latest updates

[mc4wp_form id="15266" element_id="style-1"]
[sibwp_form id=1]
Best Choice for Creatives
Purchase Now