El alcalde de Sevilla recibe a la nueva Junta Directiva de AJE Sevilla

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha recibido en la Casa Consistorial a la nueva Junta Directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla, AJE Sevilla, encabezada por la recién nombrada presidenta, Belén Carmona, que ha estado acompañada por parte de su Junta Directiva.

El Alcalde de Sevilla, ha estado acompañado por el delegado de Cartuja, Parques Innovadores, Empleo, Economía, Comercio y Consumo, Álvaro Pimentel. Desde el Gobierno le han mostrado el apoyo total a esta asociación, que fomenta entre los jóvenes de Sevilla la cultura del emprendimiento y la formación en los diferentes intereses empresariales.

AJE Sevilla, es una asociación sin ánimo de lucro con 32 años de historia con más de 400 empresarios asociados en la provincia de Sevilla y tiene como fin la defensa y reivindicación de los intereses de los jóvenes empresarios sevillanos, la realización de actividades y encuentros empresariales para ayudar a la estabilización del trabajo autónomo y el fomento del emprendimiento entre los más jóvenes.

PYMES Magazine

Equipo de redacción de PYMES Magazine

Comparte esta noticia:

NOTICIAS RELACIONADAS

A %d blogueros les gusta esto: