La Cámara y la Asociación Sevilla de Empresas Turísticas colaborarán para relanzar al sector turístico

La Cámara de Comercio de Sevilla y la Asociación Sevilla de Empresas Turísticas, ASET, impulsan un convenio de colaboración para 2023, mediante el cual, ASET se incorpora al Club Cámara, y cuatro empresas de esta entidad (EUSA, Fundación Cámara, Gastromium y CEFNA) se incorporan a ASET y vienen a reforzar a la Asociación, en un año decisivo para el relanzamiento del sector turístico, como principal industria de la ciudad. 

ASET, es un colectivo multivariado de empresas vinculadas a la industria turística – en el sentido más amplio posible – que surge de la necesidad de representar a las empresas turísticas, ante las diferentes Administraciones Públicas. En colaboración Público-Privada, tiene como objetivo generar sinergias que ayuden a impulsar el posicionamiento de Sevilla y su provincia, como destino turístico, referente en el ámbito nacional e internacional. 

Al acto de la firma, asistieron por parte de la Cámara, su Presidente, Francisco Herrero y por parte de ASET, su Presidente, Jorge Robles y el Director Gerente, Rafael Domínguez. 

Ambas entidades, apuestan por atraer a Sevilla un turismo de calidad, que es el que recibe a turistas que pernoctan en la Ciudad más de dos o tres días, en hoteles de cuatro y cinco estrellas (nuestra planta hotelera crece en este sentido) y para disfrutar de nuestros principales atractivos: monumentos universales, comercio del alto nivel, golf, espectáculos musicales, y exposiciones y nuestra singularisima gastronomía, entre otros elementos que hacen singular a nuestro destino. 

También acordaron celebrar una jornada anual que sirva para impulsar el turismo de la ciudad y a las empresas turísticas sevillanas que conforman la oferta que motiva a los turistas que nos visitan. 

PYMES Magazine

Equipo de redacción de PYMES Magazine

Comparte esta noticia:

NOTICIAS RELACIONADAS

A %d blogueros les gusta esto: