La Confederación de Empresarios de Sevilla entrega hoy los Premios Empresariales CES

La Confederación de Empresarios de Sevilla entregará los Premios Empresariales CES el próximo lunes, día 19, a las 19:00 horas, en el Real Alcázar de Sevilla, a Carmen Núñez Muñoz, consejera delegada de LARESTIL y presidenta de la Tribuna Foro Gaesco, Asociación Empresarial Sevillana de Constructores y Promotores de Obras, y a Federico de la Torre Marquez, secretario general de FEICASE, la Confederación Provincial de Empresarios de Industria y Comercio de Alimentación, Droguería, Perfumería y Afines de Sevilla.

El jurado ha valorado no sólo la trayectoria empresarial de Carmen Núñez en el sector inmobiliario, tanto en el desarrollo de la edificación residencial como en la rehabilitación de edificios, sino su “compromiso social, su entrega a las organizaciones empresariales y su contribución a la promoción de la empresa sevillana y al desarrollo de económico y social de la provincia de Sevilla y de Andalucía”.

Carmen Núñez, consejera delegada de LARESTIL y presidenta de la Tribuna Foro Gaesco, es también vocal del Pleno y del Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Sevilla, consejera del Consejo Social de la Universidad de Sevilla y de su Consejo Gobierno, consejera del Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide y consejera del Consejo de la Empresa Familiar de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA). Asimismo, ha sido vicepresidenta y tesorera de la CES, asociación con la que mantiene una gran vinculación.

Por su parte, Federico de la Torre ha recibido la mención especial para quienes han trabajado en apoyo de las organizaciones empresariales. Su gran labor durante los últimos treinta años como secretario general de FEICASE ha hecho que está asociación se convierta en una de las más activas y en un pilar fundamental de la economía sevillana, con más de 260 empresas asociadas.

PYMES Magazine

Equipo de redacción de PYMES Magazine

Comparte esta noticia:

NOTICIAS RELACIONADAS

A %d blogueros les gusta esto: