Más de 200 entidades se reúnen para conocer el futuro del Club Cámara Antares

El Club Cámara Antares ha reunido en el Espacio Exploraterra a más de 200 empresas y entidades asociadas para dar a conocer las novedades para este año, además de adelantar que ya trabajan en la celebración de sus 10 años de actividad.

Su principal valor es el de pertenecer a un Club de Empresas que cuenta con más de 800.000 profesionales. El 30% de sus empresas operan en mercados internacionales y 9 cotizan en el IBEX.35 y el volumen de actividad agregada supera los 0,75 billones de euros.

En el año 2023, el Club Cámara ha desarrollado el mayor crecimiento de los últimos años, pasando de 260 empresas a 280 y un porcentaje de renovación del 90%, con 45 nuevas altas. Lo más representativo es que en el club están representados todos los sectores económicos de la provincia (agroalimentario, comercio, servicios, energía, banca, tecnologías o industria).

El presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla y del Club Cámara Antares, Francisco Herrero ha dado la bienvenida a los socios “en una reunión en la que celebramos con orgullo y alegría diez años de actividad. Un encuentro de la gran familia de casi 300 socios de este Club con servicios exclusivos y que es un referente nacional”.

El gerente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Salvador Fernández, ha presentado a las empresas la iniciativa ‘Apadrina un árbol’, colaboración entre el Ayuntamiento de Sevilla y la Fundación Cámara de Comercio de Sevilla para regular la reposición de arboleda en la ciudad”. Y también “un ambicioso proyecto para impulsar el desarrollo del Anillo Verde Metropolitano de 42 km”.

Por su parte, el director gerente del Club Cámara Antares, Luis Cordero, presentó a los socios la nueva app exclusiva para socios donde podrán acceder a información sobre eventos, actualidad, dar visibilidad a las empresas con perfiles personalizado… También ha anunciado otra de las novedades, que es el Observatorio Empresarial, mediante el que las empresas socias pueden conocer la realidad empresarial de la provincia de Sevilla por altas de IAE, poblaciones, formas jurídicas, sectores…

El lugar elegido para la celebración de la reunión “no es casual”. La Primera Vuelta al Mundo fue “el mayor viaje del emprendimiento y hoy aquí nos reunimos para que entre todos sigamos creciendo”, concluyó el presidente de la institución.

PYMES Magazine

Equipo de redacción de PYMES Magazine

Comparte esta noticia:

NOTICIAS RELACIONADAS

A %d blogueros les gusta esto: