PYMES Valientes nace para dar respuestas a inquietudes empresariales

Dos mujeres, María José Andrade y Rocío Espinosa, dos amigas y apasionadas de su profesión, han decidido unir fuerzas para crear una nueva marca que ponga de manifiesto el potencial de las empresas y de sus empresarios y empresarias. Así surge PYMES Valientes, una iniciativa que nace de la fusión de PYMES Magazine, revista digital dirigida por Rocío Espinosa, y Mujeres Valientes, revista digital dirigida por María José Andrade.

“El objetivo de PYMES Valientes es dar visibilidad a las empresas y a sus empresarios, que son el motor fundamental de nuestra economía”, afirma Rocío Espinosa. “Queremos que se conozcan sus historias, sus retos, sus éxitos. Queremos que se reconozca su valor y su contribución al desarrollo de nuestra región”.

María José Andrade, por su parte, destaca que PYMES Valientes también quiere ser una plataforma de apoyo para las empresas andaluzas. “Queremos ayudarles a crecer, a desarrollarse, a superar los retos a los que se enfrentan”, afirma. “Queremos que tengan las herramientas que necesitan para triunfar”.

PYMES Valientes comienza su andadura celebrando una serie de desayunos informativos en los que se reunirán profesionales y especialistas de distintos ámbitos y áreas para ofrecer una visión objetiva de la realidad empresarial y emprendedora en Andalucía. “Queremos que estos desayunos sean un espacio de diálogo y reflexión”, señala Rocío Espinosa. “Y, sobre todo, un lugar donde se compartan experiencias y conocimientos, y en el se encuentren y se ofrezcan soluciones a los retos que afrontan las empresas”.

El punto de valor que PYMES Valientes va a ofrecer es que estos desayunos, aparte de estar dirigidos al sector empresarial, también van a contar con la presencia de periodistas de diferentes medios de comunicación para que se hagan eco de lo que de verdad importa a la empresa andaluza y puedan tener excelentes fuentes de información a la hora de redactar una pieza para su medio.

Los primeros desayunos informativos de PYMES Valientes se celebrarán en Sevilla. En cuanto a los temas que se abordarán en estos encuentros serán aquellos que más inquietudes están despertando en estos momentos entre los empresarios. Se hablará sobre: las nuevas reformas laborales y fiscales, la inteligencia artificial en las empresas, cultura empresarial, la empresa familiar, cierre de ventas, liderazgo, motivación empresarial, cómo ser empresario, la salud mental del empresario, gestión del estrés, la soledad del empresario, la importancia de la comunicación, turismo sostenible, marketing para todos los bolsillos, herramientas para motivar a los equipos de trabajo, entre otros muchos temas que recalan y fuerte en el sector empresarial.

Además de los desayunos informativos, PYMES Valientes también desarrollará otras iniciativas para visibilizar el potencial de las empresas andaluzas, y que se irán dando a conocer poco a poco. 

“Estamos muy ilusionadas con este proyecto”, afirma María José Andrade. “Creemos que PYMES Valientes puede ser una herramienta muy valiosa para las empresas andaluzas. Queremos que sea un punto de encuentro para todos los que quieren contribuir al desarrollo de nuestra región”.

Este es un momento crucial para una Andalucía. Una Andalucía que está en pleno crecimiento, y cuyo tejido empresarial necesita ser escuchado, y siempre haciendo especial hincapié en las PYMES que han demostrado, en numerosas ocasiones una gran VALENTÍA para afrontar situaciones complicadas

PYMES Magazine

Equipo de redacción de PYMES Magazine

Comparte esta noticia:

NOTICIAS RELACIONADAS

A %d blogueros les gusta esto: