El Ayuntamiento de Sevilla, bajo la dirección del alcalde José Luis Sanz, ha puesto en marcha una nueva edición de la campaña Bono Sevilla, destinada a impulsar el comercio local. Sin embargo, a diferencia de anteriores campañas, en esta ocasión solo podrán acceder a los bonos los sevillanos empadronados en el término municipal de Sevilla,…
La segunda edición de Auténtica, celebrada en el recinto FIBES de Sevilla, ha consolidado a Andalucía como el epicentro de la dieta mediterránea y de los alimentos premium. Durante dos días, más de 7.000 profesionales del sector agroalimentario, la gran distribución, el retail, y la alta gastronomía se han reunido para fomentar el diálogo sobre…
