Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

La AEPS celebra la Gala 2024 del día del patrón del sector y premia a Grupo MAS, Concesur, Coca Cola, La Razón, Publicaciones del Sur y al publicista Enrique Acosta

La Asociación de Empresarios de la Publicidad de Sevilla (AEPS), ha celebrado este jueves, día 25 de enero, su tradicional Gala anual del Día de la Publicidad que los publicistas sevillanos conmemoran en la festividad del Patrón, San Pablo Converso, popularmente llamado #SanPublicito.

La Gala de la AEPS se ha celebrado este año con el patrocinio de la agencia Glóbal, y la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla. Presentada por Blanca Terry, reportera de Andaluces por el Mundo de Canal Sur TV, la Gala contó con más de 250 asistentes de agencias asociadas, empleados y directivos de las empresas sevillanas, además de representantes de las áreas comerciales de los medios de comunicación de la ciudad.

El restaurante Abades Triana, situado en la calle Betis, ha sido el espacio elegido de nuevo este año por la AEPS para la celebración del evento de los publicistas sevillanos.

La Gala comenzó con la intervención del Presidente de la AEPS, Salvador Toscano, quien felicitó a todos los asistentes e hizo balance de las acciones llevadas a cabo a lo largo del año por la asociación.

Los Premiados este año por la AEPS han sido el periódico La Razón por sus 25 años de vida, recogido por su director en Andalucía Pepe Lugo, el grupo Publicaciones del Sur por su 35 cumpleaños como grupo de medios andaluces, recogido por el presidente del grupo José Antonio Mallou,  y entre las empresas, Coca Cola por los 25 años de su planta en Sevilla, recogido por Manuela Carretero, Gestora de Asuntos Públicos, RRII y Sostenibilidad de Coca Cola en Andalucía, Concesur por sus 50 años de trayectoria, recogido por el Presidente del grupo Joaquín Fernández Vial, al igual que Grupo MAS que ha cumplido su 50 cumpleaños, galardón recogido por su directora de marketing y sostenibilidad, Delia Pascual.

Este año la AEPS ha distinguido además al publicitario Enrique Acosta que ha dedicado toda su vida a la creatividad publicitaria siendo un referente en el sector en innovación y como creador de marcas consolidadas.

Tras los premios se celebró el tradicional cóctel servido por Grupo Abades del que disfrutaron los asistentes a la Gala de la AEPS.

PYMES Magazine

PYMES Magazine es una revista digital especializada en dar voz a las pequeñas y medianas empresas, autónomos y emprendedores de Sevilla y Málaga. Desde su fundación, el equipo ha trabajado con un propósito claro: ofrecer información útil, actual y cercana que impulse el crecimiento de los negocios locales y fomente el emprendimiento. Cada edición en formato interactivo combina actualidad, entrevistas, reportajes y recursos prácticos para empresarios y autónomos, convirtiéndose en una herramienta de inspiración y apoyo. Con un equipo multidisciplinar de periodistas, comunicadores y especialistas en marketing, PYMES Magazine se consolida como un medio que conecta, visibiliza y empodera al tejido empresarial andaluz, con la ambición de crecer hasta convertirse en referente nacional.

Sign Up to Our Newsletter

Be the first to know the latest updates

[mc4wp_form id="15266" element_id="style-1"]
[sibwp_form id=1]
Best Choice for Creatives
Purchase Now