Abierta la reserva de entradas para el V Concierto In Memoriam Alberto y Ascen

La Fundación contra el terrorismo y la Violencia Alberto Jiménez-Becerril anuncia la celebración del V Concierto In Memoriam Alberto Ascen, que tendrá lugar el domingo 11 de diciembre, a las 12 horas, en el Teatro Lope de Vega de Sevilla.

El concierto, que celebra ya su quinta edición, se consolida como una de las citas destacadas en la agenda prenavideña de la ciudad de Sevilla, y mantiene su carácter solidario, ya que el precio simbólico de las entradas continúa siendo un juguete, que se repartirá el mismo Día de Reyes a niños y niñas de entornos familiares con menos recursos.

Junto a su naturaleza solidaria, cabe destacar el interés musical y cultural de la cita, en el que se mezclarán piezas desde las más clásicas hasta las más vanguardistas, incluida alguna sorpresa que lo convertirán en un gran espectáculo navideño y que hará el disfrute de toda la familia. En definitiva, se trata de un homenaje, entrañable, destinado al disfrute de adultos y pequeños.

Los interesados en asistir al concierto ya pueden solicitar sus entradas, para lo que la Fundación ha habilitado un formulario en su página web, así como una dirección de correo electrónico: conciertonavidadfundacion@gmail.com. El plazo para la solicitud de invitaciones está abierto hasta el próximo día 30 de noviembre, inclusive; serán atendidas por orden de llegada hasta completar el aforo.

Posteriormente, los solicitantes recibirán también vía correo electrónico las instrucciones para la retirada de invitaciones y entrega de juguetes en la sede de la propia Fundación (calle Recaredo, 4, entreplanta). 

El V Concierto In Memoriam se enmarca en el programa de actividades aprobado por el Patronato de la Fundación, para perpetuar la memoria de todas las víctimas del terrorismo y de manera muy especial las de Ascen y Alberto.

La Fundación, como en anteriores ocasiones, espera que los sevillanos demuestren una vez más el talante solidario que caracteriza a la ciudad de Sevilla y espera que todas las plazas disponibles se agoten, pues significará que el Día de Reyes los voluntarios que van a colaborar podrán repartir una gran cantidad de juguetes entre pequeños de familias con necesidades.

Comparte esta noticia:

Suscríbete a Pymes Magazine

* Campos obligatorios

NOTICIAS RELACIONADAS