AJE Sevilla junto con PRODETUR organizan el encuentro empresarial multisectorial de la II Semana de Sevilla en Madrid

Unos setenta jóvenes empresarios, sevillanos y madrileños, se han dado cita hoy en un encuentro empresarial en la que han podido crear nuevos lazos comerciales, a la vez que ampliar su cartera de contactos. Este encuentro se engloba dentro de la Semana de Sevilla en Madrid.

La sede de AJE Madrid, GarAJE, ha sido el lugar escogido para llevar a cabo en el día de hoy el encuentro multisectorial entre empresas sevillanas y madrileñas. Este networking ha sido organizado de manera conjunta entre AJE Sevilla y PRODETUR, en el cual ha colaborado AJE Madrid y se ha sumado a la programación de la II Semana de Sevilla en Madrid.

Unos setenta jóvenes empresarios entre sevillanos y madrileños, han podido hoy estrechar lazos comerciales, iniciar nuevas líneas de sinergia, así como ampliar su red de contactos. De esta manera, se pretende fomentar la relación comercial entre ambas provincias.

En el acto, han estado presente Candela Luque, Presidenta de AJE Sevilla; Sandra Cerrada, Presidenta de AJE Madrid y Amador Sánchez, Gerente de PRODETUR. Todas las entidades han valorado de manera positiva estos encuentros interprovinciales y que se vuelvan a hacer de manera presencial.

Candela Luque comenta que “ha sido un maravilloso encuentro de empresas sevillanas y madrileñas, con muchas ganas de volver a conectar y crear sinergias, destacando el singular espacio donde se ha celebrado en el “GarAJE” de Madrid, donde alberga además de un espacio de conferencias y eventos, a una incubadora de empresas. La juventud empresarial quería volver a este tipo de eventos presenciales interprovinciales, siendo ésta la segunda edición, y con seguridad se retomará año tras año por el éxito que reunimos”.

Una vez más, los jóvenes empresarios sevillanos han puesto en valor el potencial empresarial que tiene la provincia hispalense en una ciudad como es la capital de española.

SOBRE AJE SEVILLA

AJE SEVILLA, es una organización sin ánimo de lucro, cuyas finalidades son representar, gestionar y defender los intereses profesionales de los jóvenes empresarios/as menores de 40 años de la provincia de Sevilla, atendiendo a sus necesidades de financiación, formación, asesoramiento e información, y ayudando a fomentar las vocaciones empresariales entre los jóvenes.

La ASOCIACIÓN responde a principios democráticos en su organización y funcionamiento, garantizando la autonomía de las personas afiliadas en sus respectivos ámbitos de interés específico, sin perjuicio del carácter vinculante que tienen los acuerdos adoptados válidamente por los órganos de la ASOCIACIÓN en las materias que afectan a ésta y al interés común de sus afiliados.

La ASOCIACIÓN es una Organización Provincial, políticamente independiente, sin ánimo de lucro y cuya finalidad será la de representar, gestionar y defender los intereses empresariales de sus asociados conforme los presentes estatutos. El ámbito de actuación de la ASOCIACIÓN es la provincia de Sevilla. Ello sin perjuicio de las actuaciones que puedan realizarse fuera de la provincia, incluso internacionalmente, dentro del marco de colaboración y relaciones de cooperación que puedan suscribirse con otras entidades públicas y privadas dentro del desarrollo de sus fines.

Comparte esta noticia:

Suscríbete a Pymes Magazine

* Campos obligatorios

NOTICIAS RELACIONADAS