Campaña de publicidad “TÚ PONES EL PRECIO”

PYMES Magazine ha lanzado una nueva campaña de publicidad denominada “TÚ PONES EL PRECIO”. Esta es una iniciativa innovadora ya que con ella se pretende dar la oportunidad a todas aquellas pymes, autónomos y emprendedores tener presencia en la web y revista digital. El tú pones el precio es que es el propio empresario quien va a determinar el precio que vale su anuncio, partiendo siempre con los datos de audiencia que la propia revista le facilitaría.

Una vez conocido estos datos de audiencia, es el propio anunciante quien va a determinar el precio de su anuncio y el departamento comercial de PYMES Magazine aceptará dicho importe. Esta promoción sólo es válida para el formato tarjeta de visita que publica la revista y de sidebar de portada para la web. Para el resto de formatos habría que consultar con el departamento comercial y conocer las tarifas, así como el resto de promociones.

“Nuestra intención es que no sea el coste un impedimento para que una pyme, autónomo o emprendedor pueda anunciar su empresa en nuestros medios. Queremos que ellos, al igual que las grandes empresas, tengan su hueco. Sabemos lo importante que es la publicidad, sobre todo para tener presencia, para ganar reputación que hoy en día es tan importante. Y si sales en nuestro medio te garantizamos la transparencia de audiencia”, ha declarado Rocío Espinosa directora de PYMES Magazine.

“PYMES Magazine es un medio por y para las pymes, autónomos y emprendedores de Sevilla y Provincia. Queremos que este sea su medio de referencia para estar enterado de toda la actualidad que nos afecta a todos los empresarios que nos levantamos todas las mañanas para sacar nuestro negocio hacia delante. Por ello, hemos lanzado esta promoción “Tú pones el precio”, para que todos tengamos la oportunidad de tener presencia que tan necesaria es hoy en día”, explica Antonio Manuel Álvarez gerente de PYMES Magazine.

Todos aquellos que quieran recibir más información al respecto o bien quiera adquirir su publicidad, sólo tiene que mandar un correo a direccion@pymesmagazine.es

Comparte esta noticia:

NOTICIAS RELACIONADAS