
Hofmann abre en Seúl el 4 de mayo de 2026 su primera pastelería internacional en el distrito de Gangnam
Hofmann inaugurará el 4 de mayo de 2026 en Seúl su primera pastelería fuera de España, ubicada en el distrito de Gangnam, como parte de su inicio en la expansión internacional.
Primer paso fuera de España
La apertura marca la entrada del grupo gastronómico en el mercado internacional tras más de 40 años de trayectoria.
El nuevo establecimiento supone el inicio de una nueva etapa en la que la marca traslada su propuesta gastronómica más allá de Barcelona.
Seúl como destino estratégico
La elección de la capital surcoreana responde a la afinidad entre su cultura gastronómica y los valores de Hofmann, basados en la exigencia técnica, el respeto por la materia prima y la búsqueda de la excelencia.
Corea del Sur se presenta como un mercado con demanda creciente de pastelería europea de autor y consumo gastronómico de alto nivel.
Un modelo consolidado en España
Hofmann nació en 1983 en el barrio del Born de Barcelona como escuela de gastronomía y ha desarrollado un modelo que integra formación, restauración y pastelería.
Actualmente, cuenta con la Escuela Hofmann, el Restaurante Hofmann con estrella Michelin y varios establecimientos de pastelería en Barcelona y Madrid.
Identidad basada en la artesanía
Desde la apertura de su primera pastelería en 2008, la marca ha consolidado una propuesta basada en la elaboración artesanal y el producto de calidad.
Entre sus productos destacan los croissants rellenos, la chocolatería y las creaciones de temporada.
Un nuevo capítulo en su trayectoria
La apertura en Seúl supone un hito en la historia de Hofmann y el inicio de su desarrollo en mercados internacionales.
El grupo plantea esta expansión como una evolución de su modelo gastronómico, manteniendo su identidad y valores en nuevos destinos.
